BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Mucha publicidad

BocaDePez
BocaDePez

No os estáis pasando con la publicidad ? La páina está llena de banners por todos lados, en la cabecera, columna derecha, entre los posts....

BocaDePez
BocaDePez

Usa un bloqueador de publicidad y punto. Yo no veo nada.

🗨️ 7
mceds
1

Yo no veo nada, incluso sin bloqueador. Es cuestión de entrenar el cerebro para ignorarlo todo.

Eso sí, volvemos a lo de siempre: publicidad, pay-per-view o donaciones/crowfunding. No hay más.

Bramante

Y que económicamente mantenga el xiringuito charlie.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un foro y el 99% del contenido lo ponemos los usuarios sin cobrar. ¿Por qué debería cobrar el webmaster?

🗨️ 4
Bramante
1

Na, renovar el dominio es gratis, el dedicado es gratuito... Claro que sí.

pepejil

Claro, como que mantener servidores y dominio sale gratis, majo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
pepejil

Navego por BA.EU sin bloqueador y no veo nada excesivo. 6 banners pero no son intrusivos.

superllo

No creo que haya más sino que los baners son más grandes pero de todas formas mi cerebro está entrenado para obviar la publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, hay mucha publicidad ! Estos se quieren forrar a nuestra cuenta. Por lo minimo se sacan 10.000€ en publicidad cada mes... y aun se deben quejar !!! Si el dominio y el hosting valen cuatro perras!

🗨️ 8
pepejil

Es un servidor dedicado, pero tú a tu rollo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta que arriba pone "hosting en interdominios", seguro que les están haciendo un descuentillo. Igual, hasta se lo han dejado gratis.

🗨️ 4
pepejil

En el foro de Devel, hay pruebas y ajustes hechos por el dueño a nivel de servicio en la que ni de coña se puede hacer si de verdad fuera un alojamiento compartido.

Sobre si Interdominios les hace un descuento, ahí ya no lo sé, probablemente quizás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Se pasa medio mes en las Bahamas y el otro medio en las Seychelles gracias a lo que se saca de la publicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora entiendo.... ya me parecía a mí! Ya me los imagino ahí tumbados con 2 negros al lado abanicándolos!! buaaaa... jajajajaja