No os estáis pasando con la publicidad ? La páina está llena de banners por todos lados, en la cabecera, columna derecha, entre los posts....
- 💬 Foros
- Comunidad
Mucha publicidad
Usa un bloqueador de publicidad y punto. Yo no veo nada.
Yo no veo nada, incluso sin bloqueador. Es cuestión de entrenar el cerebro para ignorarlo todo.
Eso sí, volvemos a lo de siempre: publicidad, pay-per-view o donaciones/crowfunding. No hay más.
Y que económicamente mantenga el xiringuito charlie.
Esto es un foro y el 99% del contenido lo ponemos los usuarios sin cobrar. ¿Por qué debería cobrar el webmaster?
Navego por BA.EU sin bloqueador y no veo nada excesivo. 6 banners pero no son intrusivos.
No creo que haya más sino que los baners son más grandes pero de todas formas mi cerebro está entrenado para obviar la publicidad.
Pues sí, hay mucha publicidad ! Estos se quieren forrar a nuestra cuenta. Por lo minimo se sacan 10.000€ en publicidad cada mes... y aun se deben quejar !!! Si el dominio y el hosting valen cuatro perras!
Es un servidor dedicado, pero tú a tu rollo.
Pues teniendo en cuenta que arriba pone "hosting en interdominios", seguro que les están haciendo un descuentillo. Igual, hasta se lo han dejado gratis.
Se pasa medio mes en las Bahamas y el otro medio en las Seychelles gracias a lo que se saca de la publicidad.
Ahora entiendo.... ya me parecía a mí! Ya me los imagino ahí tumbados con 2 negros al lado abanicándolos!! buaaaa... jajajajaja