BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mucha gente ahora miente sobre jazztel

newpipol

Esto, os puede parecer una tontería pero no lo es. Jazztel, es el único proveedor de internet (junto con la todopoderosa telefonica) que cotiza en bolsa. Esto no tiene porque saberlo el ciudadano de a pie, claro está.

Yo, como accionista desde hace ya 4 años de jazztel os diré que la compañía cotiza ahora mismo a un precio de 0,43 centimos por acción. Supongo que la gente no lo sabe, pero es un precio muy bajo y hay miles de personas esperando a que la cotización se desplome por debajo de los 40 centimos para entrar comprando a saco en el valor. Mucha de esta gente, opera y manipula al personal de los foros. Parte de esta gente son profesionales que intentan dar una mala imagen de la compañía para que el pequeño accionista lo vea todo negro y venda a la mínima que se pueda.

Por eso, os pido una cosa... Debeis creer solo lo que podais ver y corroborar por vosotros mismos. Tanto la bolsa como la competencia entre compañias es encarnizada. Puede, solo digo puede, que haya gente de compañias que se meten en bandaancha a poner verde a una compañía para beneficiar a sus propios intereses.

Que conste, que creo que bandaancha es un buen portal y que ayuda mucho al usuario, pero yo de esta gente que dice estar 3 semanas sin telefono por culpa de jazz y que escriben como cobardes bocadepez, no les doy ninguna credibilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Una curiosidad... ¿Con Ono no ocurre algo similiar? :-D :-D :-D

🗨️ 4
JazztelBolsa

Claro, claro. Sí, sí. :-P

¿Acaso lo dudas? :-D

Fíjate que si un cliente "de par de cobre" se pasa al cable, Telefónica pierde el 100% de los ingresos de ese cliente.

Sin embargo, si un cliente de Teléfonica se pasa a JAZZTEL u otras compañías no cableras, Telefónica siempre obtendrá ingresos por parte de dichas compañías. Así que, realmente, interesa perjudicar la imagen de las cableras para que la gente no se pase a ellas y así Telefónica siga cobrando directa o indirectamente.

Aparte, según qué casos y según las necesidades de cada cliente, ONO se lo "ha currado".

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
usuario-eliminado

pues yo no voy a comprar acciones de ono y en cambio digo bien claro la put.isima mierda del servicio que ofrecen ;-)

🗨️ 2
JazztelBolsa

No sé si lo habrás malinterpretado, pero por mi parte cada uno es libre de opinar según sus experiencias. No hay problema en ello. (Yo lo único que digo en el comentario de abajo, por ejemplo, es que acostumbramos a pensar que si hoy una compañía no nos atiende bien o hay algún problema que no es resuelto, nunca más querremos escuchar nada de esa compañía. Y, sin embargo, al cabo de un tiempo esos problemas, tal vez, ya sean inexistentes. Por ejemplo, hay que ver y apreciar la notable mejora de JAZZTEL este mismo año respecto al año 2005, 2006, ¡¡e incluso principios de 2007!!)

Por otra parte, dudo mucho que puedas comprar acciones de ONO, aunque quisieses, porque no cotiza en Bolsa y no creo que te venda nadie de la compañía acciones a día de hoy. Pero la cuestión es...

¿Acaso alguien se cree que ONO puede cotizar en Bolsa?

¿¿¿ Te imaginas que impongan el capado y que el precio de la acción siempre sea el mismo ??? Es decir, que no haya ni subida ni bajada en el precio de las acciones ó que no suba ni baje mucho (priorización)... lo que sería eso.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos,

Jazztel_Bolsa

lucita

Yo fui cliente de ONO internet y TV y desde luego que internet una pasada del peor servicio que puede haber. En cuanto al servicio de tv sin problemas. Pienso por lo que leo de ONO y comento con mis amigas y vecinos, creo que el 90% de los clientes de ONO internet son sufridores. ONO internet y telefono no es recomendable ni para tu enemiga.
Por tanto estoy totalmente de acuerdo contigo.

JazztelBolsa

Que conste que yo soy accionista de JAZZTEL también, desde el año 2001.

Lo que comentas podría ser perfectamente posible. Posible, nada más. Pero no veo que ocurra eso aquí, sinceramente. Si alguna vez ha ocurrido habrá podido ser durante el año 2006 (y 2005).

Si quieres que te diga la verdad, este foro este año está más tranquilo que el año pasado. Casi diría que bastante más. Más todavía tras haber alcanzado un "acuerdo de paz" Telefónica con JAZZTEL y tras presentar JAZZTEL su Plan de Compromiso para con los nuevos clientes en abril. Así que si te alarmas porque aparezca un comentario negativo en estas fechas... todo lo que se comenta aquí puede ser perfectamente real y veraz. Además, que en estos foros aunque también se pueden publicar las cosas buenas, lo normal es que se publiquen los problemas que tiene cada uno con su conexión...

En todo caso, el peor foro es el de Invertia, que es el que más directamente afecta a sus accionistas-foreros (digamos). En este foro, supondría crear desconfianza a los potenciales clientes que se enteran e informan en los foros especializados en banda ancha, como éste.

Pero, sinceramente, ahora mismo no veo motivos para exponer cosas como lo que has puesto, que por prevenir no está mal, pero... tampoco veo que vaya a haber este tipo de problemas. Aquí si alguna compañía se queda desprestigiada es porque se lo "ha currado". Y, en toco caso, aquí no se intenta desprestigiar a las demás compañías, sino que se emiten opiniones sobre ellas, según las experiencias vividas, y si se ve algún comentario incitando a un forero a cambiarse de compañía... ya se sabe de qué pie cojea.

En todo caso si alguien "miente", podría ser que un BocaDePez u otro forero (que los hay) demonizase la empresa por cosas que vivió en el pasado (finales de 2005 y año 2006) y lo pretenda trasladar a la situación y fecha actual. Obviamente, la situación actual en JAZZTEL nada tiene que ver con la de años anteriores.

En todo caso, JAZZTEL seguirá siendo uno de los operadores más avanzados del mercado.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la ruptura con la mierda de contrato de Soporte y CAT que tenían con cierta empresa con sede en Coruña, que era una rémora económica y de servicio.

Eso también importa, en jazzplat las cosas se hacen más o menos igual (pero es imposible) pero cuesta un 20%.

BocaDePez
BocaDePez

juas, 0.43, la accion XDDD madre mia y la gente ya esta con tonterias de esas?? XDD

Yo no creo que haya gente del foro hablando mal de jazztel falsamente para tar con el juego de las acciones , jazztel para mi es una mieda , como cliente he tenido muchos problemas administrativos sobre todo de facturas, aunque todo sea dicho el servicio muy bueno, pero a la hora de reclamar te tratan como basura, y hace poco se presetaba los compromisos a mejorar y de buena imagen , aun asi dije no vuelvo ni de coña y cuyo "origen" de la empresa no me gusta nada je je.

ademas ami me jode que por no registrarme y vierta mi opinion digan que soy un cobarde cuando esta permitido y tengo derecho al "anonimato"( con "" por que se quedan las ip's) aparte que si me registro y empiezan a mandar correo spam eso pasa con tos, tambier que es un coñazo estar metiendo el pass.

🗨️ 1
campi

Pues valee..

newpipol

Jazztel Bolsa, yo soy Mabelico en Invertia. Supongo que me conoces. Yo este comentario lo he dicho porque los tocawebs que entran en invertia para desprestigiar a la empresa seguro que también entran en este portal y meten toda la mierda que pueden sobre jazztel.

Sabemos que el boom de este portal vino de la mano de los 20 megas y desde el foro de jazztel en invertia debido al seguimiento y expectación que tuvo la acción de jazztel en el año 2005 y 2006. La tranquilidad a este portal ha venido por el bajón que ha tenido el foro de invertia y porque los 20 megas que fueron la mayor novedad de jazztel en su día ya no es ninguna novedad.

Meteora

Es increible lo que hay que leer. Aqui se podrá criticar a quien sea, faltaria más. Si quieres antes de postear te mandamos los mensajes a ver si das tu aprobación.

kokoloko

Una duda, ¿te dan alguna rentabilidad las acciones esas?

Un saludo.

Ari

No me gusta el título con el que has abierto tu hilo, y no me gusta que se acuse a los usuarios del foro, que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SON USUARIOS DE JAZZTEL , de mentir por meros intereses económicos..no me gusta pero lo respeto, obviamente.

Esto no es un foro de y para accionistas, es un foro de carácter técnico y es un foro para suplir la ayuda que Jazztel no es capaz de dar a sus clientes, no es el foro de los trabajadores de Jazztel tampoco, ambos colectivos tienen sus propios foros dónde exponer sus críticas y opiniones en los que los usuarios de este foro no entramos ni salimos porque no es nuestro sitio ni nuestro lugar: solo la tolerancia de los usuarios de este foro permite algo como lo que tu estás haciendo.

Te deseo lo mejor como accionista, pero aquí, antes que tu, que cualquier accionista o trabajador de Jazztel, antes que Jazztel, dicho sea con el mayor de los respetos y cuyas opiniones aceptamos encantados, están los foreros..unas cuantas veces por lo menos.

Tendréis que aceptar , si queréis entrar en este foro, las opiniones y experiencias que no os gusten, sobre todo si eso sirve, como debiera de suceder, para mejorar la empresa..¿ o no sirven para eso las críticas constructivas ?

No lo olvides ;)

Saludos

🗨️ 1
Meteora

Así se habla.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Jazztel, después de un año de tenerme sin servicio, con información contradictoria o abiertamente engañosa, me ha dado de baja el número de teléfono en cuanto pedí la portabilidad, aprovechando supongo algún resquicio procedimental o legal. Solo me quedan los tribunales y no tengo tiempo ni dinero para ello. Si quieres me dices como contactar y te cuento todo el caso completo a ver si te parece normal.

Pero, quejas de los usuarios aparte, ¿qué esperas de una compañía cuyo consejo no cumple lo que propone? Está en prensa. Al menos que yo haya leido, una de las ampliaciones de capital propuesta por el consejo y cuyos miembros se comprometían a suscribir (supongo que proporcionalmente más o menos a su participación) no fue suscrita por todos ellos según el acuerdo del propio consejo. ¿Te parece un rasgo de de seriedad y confianza?

Supongo que lo sabes, el mercado bursátil funciona como funciona, en base a rumores a veces pero a largo plazo suele fiarse más de los resultados. Los de Jazztel en varios ejercicios seguidos no invitan precisamente al optimismo. No obstante si consideras que está infravalorada lo mejor que puedes hacer es comprar para así ganar mucho cuando suba. No te lo aconsejo pero desde luego es lo lógico si crees que la compañía lo está haciendo bien. Seguro que también conoces los motivos y las recomendaciones de los analistas, que creo sinceramente que influyen más en el valor de la compañia en bolsa que este u otro foro.

Por último, desconozco que hacen los demás usuarios anónimos, pero las pocas veces que he escrito en el foro ha sido para dejar constancia de mi cabreo con situaciones reales. Derecho al "pataleo", que es lo único finalmente tienes cuando te tratan a "patadas", si quieres verlo así.

Saludos.

newpipol

último analisis colgado en bandaancha de un usuario sobre jazztel. Este usuario ha votado negativamente a la compañía cuando lo que tiene es una mierda de línea, porque no es normal que con ya.com tenga unos ratios de subida pésimos y con jazztel también.

Esto, a vosotros os da igual, pero ese analisis negativo, va a permanecer en primera página de bandaancha durante dos o tres meses hasta que deje de verse y quizás pueda interferir en la decisión de otros usuarios al darse de alta en una empresa o en otra.

Jazztel, ahora mismo funciona bastante bien. Yo lo he comprobado personalmente con 3 altas en el ultimo mes, en las cuales han cumplido perfectamente todos los plazos.

Pero claro, la imagen de una empresa se va a la mierda, por un usuario que no sabe diagnosticar si el fallo es de su proveedor o es de que su línea telefónica es mala.

Yo no digo, que este usuario lo haga para dañar a la empresa, pero estos analisis, debería de confirmarse de alguna manera

🗨️ 1
darkdead

Pues amigo ponte jazztel y luego opinas si tienes que llamar al 1565 o 1566 por que hoy he llamado a empresas y la verdad la atencion igual que en el 1565 osea nula por eso voy poner un post preguntando que coño es esa factura.

palisandro

Como llevo tiempo siendo cliente de jazztel que no accionista, puedo dar mi opinion.
La odisea que pasé para tener 6 megas, que se dilató durante 4 meses, porque jazztel no se tomo la molestia de solicitarlo, prefuero no recodarla.
Las numerosas caidas de servicio sin solucion por el servicio tecnico ya me resbalan.
El cambio de modalidad que solicite este Julio y que se ha perdido ya 2 veces, a pesar de las llamadas de supervisores y de control de calidad, no se ha llevado a cabo y ademas no saben nada de las 2 veces que lo he solicitado, me indica que jazztel sigue siendo la misma panda de incompetentes eso si con mejor imagen.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque se que a Ari no le gusta demasiado que se hable de bolsa aqui (posiblemente tenga razon), no he podido resistirme a contestar a tu mensaje. A ver,, si la accion esta a 43,, y nadie compra (de hecho la accion se esta manteniendo o incluso banjando) es unicamente por que los inversores piensan que ese precio no es atractivo para comprar (si lo fuese, y segun tu, es terriblemente atractivo ya que es muy bajo, ya habria mucha gente metiendo dinero). Segun tu, la gente esta esperando a que baje de 40 ctms para invertir, es decir, los inversores consideran que solo tiene posibilidades de subir una accion que este por debajo de 40 (te garantizo que cualquier inversor que piense que la accion se va a disparar por encima de 43 centimos ya estaria comprando). Por tanto si los inversores no compran ahora y esperan a que baje de 40 es por que piensan que solo por debajo de 40 la accion puede tener luego un repunte y que esta no va a ser mucho mayor de 43 centimos (lo cual les daria una ganacia superior al 10%, que no esta mal).

Sobre la segunda parte, la de calidad actual de Jazztel, no se que decirte, yo soy uno de los "escaldados" que no quiere oir hablar del servicio de jazztel ni en pintura, como el servicio que tengo ahora es satisfactorio (e incluso mas barato que el de Jazztel), no tengo la mas minima intencion de cambiarme. De todas formas, un vecino que me pregunto por Jazztel, a pesar de contarle mi experiencia negativa, decidio contratarlo por la television....y le paso exactamente lo mismo que a mi hace unos años, en la web (y por telefono), le prometieron hace ya tres meses que tendria ese mismo mes cobertura para la television,,,, y ahora resulta que la cobertura ha desaparecido de la web y en el servicio tecnico le dicen que de television nada de nada, es decir, se encuentra con una linea completamente desagregada, sobre la cual ya no puede poner imagenio, ni ya ni orange (excepto dandose de baja de Jazztel), en fin, que puede que Jazztel haya mejorado, pero lo cierto es que de momento, y no creo que tenga que ver demasiado con lo que se escribe en esta web,,, Jazztel no despierta demasiado entusiasmo entre los inversores...

🗨️ 2
newpipol

En la bolsa, como en muchas otras areas de la vida, todo es psicología, pero en bolsa todavía lo es mucho más...

Te podría empezar hablando de lo que es un soporte y una resistencia. Pues bien, un soporte es un precio, que hace que un valor no se vaya al siguiente punto de soporte sino que se aguante en un rango. Ahora jazztel tiene soporte en 40 centimos y cotiza a 43. Si Jazztel pierde los 40 centimos, su siguiente soporte son los 35 centimos, vale? En bolsa, siempre se intenta comprar en soportes y vender en resistencias. Si tu te metes en 43 y vendes a 69 que es la próxima gran resistencia, ganas un 60%. Sin embargo si entras en 35 y vendes a 69 es un 100%, amigo.

Tú dices, que tontos porque no se meten a 44 o 43 centimos. Sino se meten es porque no la ven atractiva...

Vaya que si la ven atractiva, lo que la ven tan facil de pegar un pelotazo que contra mayor sea el pelotazo mejor les viene. Y bajar una acción 7 centimos no cuesta tanto... Solo es cuestión de que los pequeños se vayan bajando del barco poco a poco y de que los grandes tiburones acumulen y acumulen. En la bolsa, se producen los mayores atracos pero esos atracos estan permitidos, porque nadie sabe quien produce las subidas y bajadas de los valores.

Pero bueno, para eso deberias comprar acciones y cuando te la metan dobladas 15 veces y veas que aquí tienes que conocer como va todo para ganar y no creerte nada, ni siquiera de tus propios compañeros de foro...

Sino te lo crees, entra en invertia y pregunta a cualquiera como funciona el cotarro. Diles que eres nuevo. Veras lo que te dice el 99% de los usuarios de esos foros. Te diran en voz alta y en mayúsculas: SOBRETODO, COMPRA Y VENDE SEGUN TU OPINION Y NO TE FIES DE NADIE DE ESTE FORO, ya que profesionales y usuarios normales estamos todos mezclados.

De ahí mi primer post. Conozco gente que en invertia pone a parir a jazztel 24 horas al día y la conexión entre el portal de invertia y bandaancha estan muy unidas, mucho más de lo que os pensais... Cuando una campaña de publicidad negativa se desata en un foro de bolsa por profesionales, no se desata solo en un foro de economía, sino en todos los frentes y también en foros especializados como éste para generar pobres resultados trimestrales que hagan el delirio de los brokers de acciones.

Pero bueno, si quereis seguir pensando que el 100% de los usuarios que rulan por internet son buena gente y no son malintencionados, pues allá vosotros. Algún día también os picará el gusanillo de la bolsa a muchos de vosotros y vereis que el mundo se mueve por dinero y que la gente, por conseguir dinero hace el pino puente y si se tiene que meter en varios foros a crear alarma para comprar más bajo todavía lo haran sin pensarlo... Y nada más... Esa es mi opinión y yo respeto las vuestras y espero que vosotros también hagais lo mismo con la mia. UN SALUDO A TODOS Y ARI, no te me mosquees que no es mi intención poner a parir a tus usuarios.

Yo solo apuntaba a que este foro va muy unido a los foros de jazztel en invertia y que esa conexión la sabe mucha gente y seguro que hay gente que la utiliza para sus intereses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conozco los foros de invertia, y veo el personal que por alli pulula, cada analisto presenta su grafica de suelos, tendencias, limites, etc, si tu crees en esas graficas (o al menos en alguna de ellas, por que cada analisto hace la suya), efectivamente, no solo te estamparas 15 veces, sino muchas mas. A mi me interesa la bolsa por que me gusta la econofisica, y me gusta hacer modelos sobre las series temporales de los valores (ademas tambien tengo invertido dinero en bolsa, pero no en Jazztel, sino en otros sectores, en particular bancos y electricas, no entro en el juego de la especulacion, ni estoy atento al minuto).

Jazztel no vende por que la accion no es atractiva, nada mas, actualmente es un valor puramente especulativo, y representa la pura esencia de lo que es un chicharro en bolsa, que sube un 5% un dia, para bajar un 7% el siguiente. Sobre que es "facil" bajar 7 centimos el valor de una accion (en el caso de Jazztel eso es casi un 20%), a traves de desprestigiar la empresa en foros, mucho me temo que en valores solventes eso no es ni mucho menos cierto y creo que Jazztel (que aunque en mi opinion no es un valor solvente) tampoco es un valor que pueda bajar un 7% a traves de las opiniones en foros, creo que, por ponerte un ejemplo, la ultima actuacion de la directiva en la junta de accionistas, le produjo bastante mas daño que todas las opiniones que se puedan vertir en los foros, de las cuales, ademas algunas (en mi opinion la inmensa mayoria), son absolutamente ciertas.

BocaDePez
BocaDePez

Pongo las opiniones que leo aquí en cuarentena, por lo siguiente:

1.- Yo también soy accionista de Jazztel.
2.- Solicité la portabilidad dadas las buenas noticias que se conocían recientemente sobre un cambio de calidad en el servicio de Jazztel.
3.- Todo correcto -sorprendente, como un reloj- hasta entonces ni puntuáción 10 sobre 10.

4.- Pero... llegó el día que se hacía la portabilidad (17.08.2007). Dado que es fin de semana, presumo que se realizaría hoy 20.08.2007... pero no.

5.- Llamo a incidencias el 17 y el 18 noche, me dan largas con mentirijillas... (que en las próximas horas...) (que se está digitalizando la línea ?).

6.- Lunes 20, día hábil, llamo a incidencias, explico el motivo de la incidencia -previamente había confirmado con Telefónica cuál era su situación de la portabilidad, había configurado el router, todo OK por mi parte-, pero amigos... jazztel pretende que sus clientes hagan llamadas a un 902 ¿necesariamente? y si no, no abren incidencia.

7.- Sres. la primera impresión de funcionamiento como un reloj suizo, se ha convertido, muy a mi pesar, en una impresión lamentable sobre una empresa -en su servicio de incidencias- que actúa contra sus propios clientes.

8.- No tengo el deber jurídico de soportar costes -agotamientos de saldo del movil- porque alguien en esa empresa -empleados o/y superiores- no hagan bien su trabajo.

Es lamentable. En bolsa, se podrá especular centimeando; pero a la clientela, o se la cuida, o se va.

Saludos a don Ricardo G. y a doña Ana I. G. del servio de incidencias por tan "amable" e "interesado" interés en no facilitar la resolución de la incidencia, y únicamente insistir exclusivamente en que los clientes hagan llamadas -con 15 minutos de publicidad- con móvil al 902. Ah!, y por la reticencia en no abrir una incidencia ni facilitarme número de incidencia (Con lo cuál, no puedo reclamar, ¿Verdad?; pero existen otros medios)

He remitido un e-mail a Atención al Cliente desde un ordenador de una blibioteca pública. Lo siguiente, será una exigencia de daños y perjuicios, incluso morales -es humillante que cumplas tu parte del contrato y tengas que dedicar una mañana -sin resultados- para que Jazztel cumpla la suya.

Calificación actual: -10

🗨️ 7
newpipol

si tu fueras accionista de jazztel como dices te ibas a tirar piedras sobre tu propio tejado e ibas a decir que jazztel es un -10 en todo... Ya veo, ya...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y tú... quien eres. Un calienta valores que pretende aqui generar "buenas noticias"con el único fin de dar un pelotazo desplumando a la gente, y a quien el servicio que se preste a los clientes le importa un pimiento.

Sr. mío, entre mis cualidades está la de no mentir.

🗨️ 5
newpipol

como para manipular los valores y forrarme... Iba yo a estar hablando aquí contigo!!

Bueno Señor -10, por lo menos podrias saber que sin Jazztel estariamos pagando el 90% de la población 50 euros por 1 mega...

Que poca memoria tienen algunos...

🗨️ 4
darkdead
🗨️ 1
newpipol
flipain
🗨️ 1
newpipol