BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mucha duplicacion de velocidad... Pero yo preferiria la mitad de precio

RRuco1981

He estado pensando en la duplicacion de la velocidad que telefonica pretende vendernos, y he llegado a la conclusion de que con mis 256 k me es mas que suficiente para el uso que le doy, y que me seria mucho mas ventajoso pagar la mitad por la conexion que ya tengo. ¿Sera esta posibilidad factible?¿Se baraja la posibilidad de mantener el ancho de banda a menor precio? Paraos a pensar y llegad a una conclusion de si os merece la pena pagar lo mismo por el doble o pagar la mitad por lo mismo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shOcksYstEm

no creo que interesse a telefonica y compañia rebajar precios. Subiran la velocidad por el mismo precio, pero bajar el precio.... uhm no creo que lo hagan.

Puede que con el tiempo empiezen a ofertar 256 con un precio inferior al actual, pero despues de que se haya implantado la 512 al precio de ahora.

shOcksYstEm

yo tambien prefiero una bajada de precia a una subida de velocidad. Total, para lo que la uso.

Igualmente, quien te asegura vayas a ir al 100% de velocidad? se ha demostrado que no.

BocaDePez
BocaDePez

... si la duplicación fuera en bajada y en SUBIDA: Con 512/128, el eMule SE QUEDA IGUAL (si no subes más, no bajas más, eso lo sabe todo el mundo). La única ventaja es que podrás bajar en descargas directas (o flashget) más rápido, pero para P"P no os engañéis, SERÁ IGUAL.

A mi, desde luego, y teniendo en cuenta el tipo de "duplicación" me vendría mejor que me bajaran la factura a la mitad...

Salu2 ;)

🗨️ 3
tisoft

Dudo mucho q con una linea de 256 puedas tenr en el emule 40Kb/s de descarga constantes, jeje, te lo digo pq e tenido las 2 modalidades, y se nota muxo.
Por cierto, kizas eliminen la de 256, pero las compañias q ofertaban 128/128 por 28 euros al mes (creo q es ese precio), probablemente oferten 256/128 a ese mismo precio, por lo q dentro de lo q cabe, es un abajada. Y compañias (no os riais ;) ) como arsys, podran bajar mas aun el precio.

Renacido

el emule permite una relación D:U de 4:1, es decir, que si subes a 10 te permite bajar a 40 (el cuádruple). Sí se notará, bastante :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo 1mb, y cuando estoy en el ordenador, puedo poner el emule a D:110 U:11 (obviamente cuando estoy ausente subo el U a 30...)

BocaDePez
BocaDePez

Hay gente q no quiere el ADSL para el emule :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo precio la misma velocidad a la mitad de precio ;)

Dako

Yo ya posteé esto mismo aquí:

En la oferta de Telefónica no es Oro todo lo que reluce...

No veas la gente como se me echó encima diciendo que el caso era quejarse, que si no era algo de primera necesidad (cuando en ningún momento puse yo eso pero bueno siempre hay alguno que flipa solo)de todas formas yo sigo pensando igual que tú y muchos otros, son muchos los que o no se pueden permitir pagar 45 Euros al mes o que prefieran pagar 22 Euros por un ADSL que en este País ha sido Standard demasiados años.

Yo personalmente espero una crítica hacia este tema por parte de aui.es internautas.org o la misma bandaancha.st.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también prefiero menos precio a más velocidad. Como ya han dicho, no todo el mundo está enganchado al emule. Algunos usan la conexión para algo útil... que raros son :P

MasaQre

Yo tb me uno a una rebaja del precio, o si más no que pongan 1 mega de bajada y 256 de subida por 39 euros.

Total para lo que la uso, me da igual tener 256 que 512. Lo que me bajo que son.. 2 gigas o asi al mes en el emule me da igual que tarde 5 horas que 10 horas. Además, que suban el upload pq estamos en las mismas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues no t deberia dar igual lo k tarde porke cuantas mas horas tengas encendido el ordenador mas sufre y sobre todo si son modernos k se recomiendan como mucho utilizarlos 16 o 14 horas y dejarlos descansar 8 o 10 porque las placa sbases modernas sufren muchisimo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas eso? No tienes ni idea.
Los componentes cuando mas sufren es al encender y al apagar, en los cambios de temperatura.
Con una ventilacion adecuada, es mejor que este siempre encendido (siempre apagado ya sabemos que es lo ideal desgaste=0) a que no este encendiendose y apagandose cada 2 por 3.

Saludos.

🗨️ 1
txuspe

tema del foro: Terra | Telefónica.Net, ¿de cuerdo?

Saludos ;-)

kourni

pues dejame dudarlo, mi caso, mi ordenador al año se debe apagar como mucho 3 veces, ni un solo problema, si un fabricante fabrica una placa solo para estar encendida 14-16 y que tenga que descansar 8 horas no vende ni una,esta claro que si se tiene 24 horas tendra un menor tiempo de vida, pero por cuestion matematica,jejeje, no por cuestion de que sea malo estar 24 horas encendido :-)

PetaZ

Ya.com ¿no tiene una modalidad que es 128/128 Kb/s?

¿Esta no pasaria a ser 256/128?

Telefonica actualmente no ofrece esta modalidad y Ya.com si, ¿aunque telefonica no ofrezca 256/128 la podria ofrecer algun renvendedor como Ya.com u otros?

Saludos :-)

PD: Perdonad.No habia leido el post de tisoft que hace referencia a esto que planteo.