BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mucha diferencia de megas

BocaDePez
BocaDePez

Podria alguien decirme si realmente se nota la diferencia entre los 50 megas los 150 y los 200 ???yo no noto nada y cada vez pago mas....

BocaDePez
BocaDePez

Ahí está la gracia... para las empresa$$$...yo no te diferencia del adsl de 6 megas y 256k de subida, al pasar al cable 50 bajada 5 subida... sobre todo en la subida pero en la bajada no note casi diferencia... claro q depende de muchas cosas... cuantos equipos viendo streaming a la vez, su descargas todo el día, etc...

WiLZy

Depende para qué los uses y cuanta gente haya en casa tirando simultáneamente del ancho de banda y del router, si no descargas contenido en 4K o películas enteras en BluRay la diferencia en navegación, streaming y "servicios habituales" será muy poca o inapreciable.

Filiprino

Lo noté bastante. La mejora en latencia para webs con muchos elementos a cargar también se nota.

Usos:

- P2P

- Videojuegos

- Navegación web

- Programación (repositorios de código, datos de entrada, etc)

Y aún me falta (todavía...) configurar servidores VPN, NextCloud, Bittorrent, DNS, Web y Git con LXD en un ordenador que pillé para ello, capaz de dar hasta 1 Gbps con una sola conexión y un RAID 5 de 4 TB.

Ahh... y las actualizaciones del sistema operativo o instalar software de los repositorios/tiendas de aplicaciones es un lujito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Si son más megas cómo va a haber diferencia en latencia?

🗨️ 1
Filiprino

Porque el buffer se vacía antes, evitas aumentar la latencia en condiciones en las que con 50 Mbps tendrías la conexión a tope.

Eso sí, estaba pensando en el paso de xDSL a FTTH.