BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tuenti me quieren hacer pagar dos veces por un error suyo en el envío de la SIM

BocaDePez
BocaDePez

Solicito una sim para portabilidad con tarjeta prepago contra reembolso. Se equivocan y me hacen dos envios a la vez. Lógicamente rechazo uno y pago otro.

Resulta que me la SIM que me quedo no es la que tenían relacionada con mi portabilidad (era la que devolví) y por tanto no funciona. Reclamo al e-mail de ayuda (no hay teléfono de contacto) y a los cuatro días me dicen que esa SIM no se puede relacionar con la portabilidad y que la solución es solo una nueva petición online o ir a una de sus tiendas colaboradoras y comprarla. ¿Y lo que he pagado donde se queda?

He vuelto a reclamar para que me envian nueva SIM sin cargo y llevo tres días sin respuesta. Sospecho que van a pasar del tema. Mucha cara y como para tener un problema más gordo. Me han estafado 15€.

Bye, bye tuenti.

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé si tienes twitter, en caso de que lo tengas intenta plantearles el problema ahí, suelen contestar rápido aunque no sabría decirte si las incidencias las resuleven rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Es una compañia sin telefono de contacto. Lo barato sale caro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El low cost es una lotería