BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

MTV España dará el salto a la TDT de la mano de Vocento

arcade

Después de diez años emitiendo en las plataformas de pago, MTV seguirá los pasos de Disney Channel y saltará a la TDT en abierto a partir del próximo mes de junio, una vez planificados los nuevos canales múltiples por el Ministerio de Industria

Al igual que ya pasó con Disney Channel, el canal propiedad de Viacom emitirá a través de uno de los cuatro programas que Vocento tiene asignados en la licencia nacional de Net TV. El canal musical, que también emite series dirigidas al público más joven, pasará a ser gratuito, igual que su versión Italiana, que opera en digital terrestre desde 2001 a través de uno de los programas de Telecom Italia.

Además, desde hace varios años Vocento tiene un acuerdo con Viacom para dotar de contenidos sus canales locales y autonómicos.

Fuente: mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=7851

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

ya me estaba hartando de KissTV :D

🗨️ 1
arcade

En Galicia Kiss TV no se emite por TDT.

Saludos ;)

Vermu
0

yujuuu por fin podremos volver a ver NEXT, Cita con mamá y esas cosas tan de adolescentes!!

🗨️ 3
sibilio

O la búsqueda de la nueva "mejor amiga para siempre" de Paris Hilton... :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Pillines! Si os conocéis los programas ... eso es que la veis :P

🗨️ 1
Vermu

Pues si, yo lo reconozco además me encantaba. Llegaba de trabajar y mientras me tomaba el bocadillo veía NEXT y me echaba unas risas. Aquellos meses que estuvo de promoción me lo pasé bien.

ninjum
1

El nivel de la tdt va de mal en peor :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O que vai de mal en pior é o nivel intelectual. A calidade das televisións somentes é unha consecuencia.

BocaDePez
BocaDePez

se sabe en que dia de junio empieza e emitir en abierto ?

🗨️ 1
alesgrim

No, primero el gobierno tiene que repartir las nuevas frecuencias para cada cadena.