Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MTV Day 08

jamad92

Pues nada que tuve la suerte de poder asistir al MTV Day 08 y escuchar a Porta, Motel, Belinda, Pignoise, Dover, Maroon 5 en directo.

El concierto juntó aproximadamente 15.000 personas (muchas menos que el dia que se jugó la final del mundial de basket y fue emitido allí por pantallas gigantes) pero había ciertamente mucha mas genet que en otros conciertos a los que he asistido. (ej. alex ubago en los alcazares(Murcia) al que asistieron aproximadamente 300 personas xD

Los mejores de este concierto fueron sin duda Pignoise, los que levantaron el pabellon a lo grande de principio a fin, maroon 5 no defraudó a pesar de cantar en inglés y Dover fué para mi el peor de la noche ya que aparte de dedicarse a fumar, beber un cubata y una cerveza mientras cantaba olvidandose asi de cantar a tiempo... se la escuchaba bastante bajo comparado con el audio y para mi, la voz dejaba mucho que desear comparada con la dl cd. y no es que la acustica de la sala fuera mala porque pignoise es que era casi igual o incluso mejor que en el disco...

Es mi opinión alguien mas que haya ido y nos de la suya?

saludos

Josh

Tu no te pierdes una :D. Lo raro es que no lo hayas retrasmitido en directo ;)

Un saludo

🗨️ 4
txus007

Lo raro es que no lo hayas retrasmitido en directo

No te metas con nuestro reportero, que si no es por el, no nos enteramos de presentacion de la V3 (risas)

Salu2

P.D. Emoticons y firma.....proclamo.

🗨️ 2
BocaPescao

Reclamo ;) , proclamar es dar a conocer :-P

Josh

Las tendrás y no tardaré mucho ;)

jamad92

jeje ya ves, ahora que llega el verano hay que disfrutar. no habría estado mal una retransmision en directo la verdad.

saludos ;)

javitelocometodo
1

ola, yo tambien fui al mtv day ayer, y tenes toda la razon, la peor dover, parecia que estaba borracha porque no hacia mas que enseñar las bragas, fumar y beber en el escenario, no cantaba, decia alguna frase por hay suelta y ya esta. Los mejores fueron pignoise y belinda, k fueron los unicos momentos en los que todo el mundo cantaba y bailaba.Xao!

🗨️ 1
jamad92

completamente de acuerdo, en pignoise fué algo exagerado, parecia que el concierto fuera de ellos y todos fueramos fans suyos (que en mi caso es asi) y en belinda ciertamente me gustó mucho para no ser fan suyo y conocer unicamente una canción (la ultima)

maroon 5 para cantar en ingles como digo no defraudó aunque obviamente poca gente se sabia sus letras y como ellos dijeron en inglés sorprende que estando tan lejos de su tierra algunas personas canten su letra

saludos