BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MTV

BocaDePez
BocaDePez

El gran canal MTV deja de emitir en abierto en TDT desde el 7 de Febrero.

Vuelve a la TV de pago y se anuncia como disponible en Canal+ a partir de esa fecha.

Y en Telecable que? Seguira o desaparecera?

Alguien sabe algo.

BocaDePez
BocaDePez

Como canal musical da absoluta pena. Solo hay realitys americanos. Casi prefiero que lo fulminen y pongan un canal estrictamente musical.

BocaDePez
BocaDePez

ojalá desaparezca ne el fondo dle abismo, de MTV eran buenos los que quitaron no esa bazofia de realities

BocaDePez
BocaDePez

Capaces son en telecable de estar emitiendo la señal del TDT desde que quitaron las MTV temáticas hace tiempo; eso se verá el dia 7 entonces si vemos otro EHS donde estaba la MTV xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.ehs.tv/nl/2014/20140131/img/cabecera.jpg

Supongo que esto responde a tus dudas xD

Bilbokoa

MTV, a partir del 7 de febrero, emitirá en exclusiva en Canal+. No se podrá ver en otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

solo se vera en digital plus a partir del 7 de febrero , canal 29 de digital plus que ha comprado los derechos para España a viatcom enterntainment

BocaDePez
BocaDePez

lo de "gran canal" lo diras de forma ironica, no?

🗨️ 3
amigos895

Eso mismo pensaba yo cuando leí eso.

BocaDePez
BocaDePez

En nefecto lo tenia que haber entrcomillado. Pero es que lo pillais a la primera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto quiero decir

ejorofer

Gran canal era cuando emitía música. Ahora es una grandísima puta mierda para chonis y poligoneros.

Bye Bye MTV.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya tenemos cartelito azul en el espacio de MTV. A ver cuantos meses convivimos con el xD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es porque cuando desaparece un canal GRATUITO de la TDT y lo cambian por un canal de teletienda, Telecable siempre los elimina. Ya paso cuando MarcaTV dejó de emitir (ahora emite un canal de teletienda) y cuando Tele 5 tenia el canal "La Tienda en Casa" que después paso a ser La Nueve ( asi luego estuvimos un mes o más sin el canal).

¿No deberiamos tener todos los canales de la tdt, sean cuales sean? Y si, ya se que son una mier.... los canales de teletienda pero, pk los quitan?

BocaDePez
BocaDePez

Pues en vez de quejaros de tantas criticas destructivas mejor dieseis optativas para remplazar esta cadena como por ejemplo 40tv ,VH1, MUSIC CHOICE, hTV, DE LUXE MUSIC,VIVA etc pues lo mejor seria promover desde aquí a nuestro amigos y conocidos que estén abonados a TeleCable que llamemos y pongamos quejas, yo ahora mismo les enviare una carta con mi queja y mi sugerencias, ya que programas de música deja mucho que desear y en canales de documentales tenemos para dar y tomar que para mi están la mayoría muy bien por eso,en la variedad esta el gusto y en música no tiene nada variado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso MTV era un canal de música? :D

Bueno, al menos en la TDT normal está KissTV que se salva...

BocaDePez
BocaDePez

En mi forma de ver no están obligados a meter otro canal, ya que no es un canal de su paquete básico, es un canal de la TDT y ellos se limitan a meter la señal, si el canal deja de emitir en la TDT a ellos se la pela...

🗨️ 1
CookieMonster

Ya teniamos MTV antes de que apareciese en el TDT, por lo que sí es un canal de su parrilla básica. Otra cosa es que, teníendola gratis por el TDT, seguramente sería esa la señal que nos estaban metiendo, pero en principio teníamso MTV de pago.

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de música de telecable seguirá siendo una mierda si al menos no meten los canales que todo operador de cable y satélite tienen en españa. MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, VH1 (ya no pido VH1 Classic ni 40 TV). Pero bueno, esos 4 canales ya nos lo quitaron porque les dio la gana y la oferta de música quedó en nada, una mierda