Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Una dudilla. Yo tengo configurado en el registro el MTU a…

Una dudilla.
      Yo tengo configurado en el registro el MTU a 1400, (tenia el usr).
      Hoy he instalado el Thomson, aparentemente funciona bien.
      Entonces que hago (ya que no se muy bien andar por el registro).
      Coloco el MTU en dicho registro a 1500? y el router se encargara de bajarlo al nivel de trabajo optimo?.
      Borro en el registro esto que confugure?, jeje, estooooo, no querria meter la pata.
      O lo pongo a 1460?, vosotros (fieras del Thomson), direis como os funciona mejor.

Gracias y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vete a http://www.speedguide.net/ , luego en el enlace…

Vete a http://www.speedguide.net/ , luego en el enlace "TCP/IP analyzer" deja que analize tus parametros , y luego con esas recomendaciones bajate el TCPoptimizer del enlaze "TCP/IP optimizer" y cambia todos los valores que te ha recomendado ( MTU , MSS , RWIN etc..).
        El programa los cambia en el registro , luego reinicia el ordenador y ya están los cambios ok!.

Antes puedes hacer una copia de los valores actuales que tienes en File--> Backup current settings.
        Un programa cojonudo creeme, puedes jugar con los valores del MTU y RWIN al toque, los mios actuales son(thomson 510 firm 4.2.5 )

MTU= 1460
        RWIN= 21000

unomas

• Cerrado

6

Ok comprendido, luego me pongo a ello, que ahora dejo esto un…

Ok comprendido, luego me pongo a ello, que ahora dejo esto un rato.
          Esto por ahora funciona muy bien, (no se si creermelo).
          Hay que ver como cambia la linea con un aparato u otro.

Gracias y saludos.

• Cerrado

..., y me dice que para optimizar mi conexion adsl tengo que…

..., y me dice que para optimizar mi conexion adsl tengo que poner el MTU a 1500. En mi router, veo que el MTU esta a 1460, y por eso quiero cambiarlo. Recuerdo que en algun hilo anterior, se hablaba de ello, y se explicaba como hacerlo. ¿Alguien recuerda como hacerlo?.

Gracias y un saludo,

• Cerrado

..., ese programa lo cambia, pero lo hace en el registro de…

..., ese programa lo cambia, pero lo hace en el registro de windows. Yo lo quiero cambiar en el router, ya que tengo una red local de 4 equipos, y no quiero tener que hacerlo en cada uno de ellos. SI lo hago en el router, solo lo tengo que hacer en un sitio, y no en cuatro.

Gracias por tu interes, y un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ...se supone que el router detecta automáticamente el valor…

...se supone que el router detecta automáticamente el valor de MTU optimo para tu ISP. O tal vez es el ISP el que envia la información para que se configure, esto no lo se.

Como MTU Discovery esta en ON por defecto yo te diría que no cambiases mada del router. De todas formas si lo consigues comentanos los resultados.

en
              http://personal.telefonica.terra.es/web/link/adslvel/analizar.htm

esta toda la información que necesitas de estos rollos, no se si es desde aqui desde donde has analizado tu conexión.

Saludos