BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MTU en ConexionFutura

Frankie2004

En casa de un amigo que tiene CF y Auna a la vez, desde que le pusieron la IP fija estaba notando que el McAfee VirusScan se quejaba constantemente de que no podía actualizarse.

Si cambiaba la IP del equipo para salir por la línea de Auna, funcionaba todo perfectamente, pero si cambiaba la IP para salir por el router de ConexiónFutura, la web de McAfee ni siquiera respondía ... y no era la única.

Ayer hemos hecho pruebas. Con MTU 1500 debe haber algún problema con CF, porque aunque sí debería funcionar bien en RFC 1483, y los tests de SpeedGuide reconocían que llegaban los 1500 bytes, pues en McAfee fallaba estrepitosamente.

Probé con 1492, que es la típica configuración de PPPoE, pero seguía fallando. Tuvimos que bajar hasta 1484 bytes para que la web de McAfee funcionase correctamente.

Solo quería dejar aquí este mensaje, por si a alguien le pasa lo mismo, con páginas que sin razón aparente en un momento no salen.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rellotge

Muchos no hemos encontrado con el problema que algunas página web no se pueden visualizar, vaya que no encuentra los servidores. Es un problema de conexion futura, me imagino (aunk no entiendo del tema) que sera algo similar

Manda un tiket o llamalos (si les funciona el telefono), alomejor dentro de una semana se lo miran porque tal como van las cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Frankie, que inconvenientes tiene bajar el MTU a 1484?