BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MTTR¿?

australbit

Hola foreros,

He buscado el significado de estas siglas y me he encontrado tanto Mean Time ..... como Medium Time ........ ¿Con cual me quedo?

Gracias y saludos foreros.

redline2001

Mean time to recovery

🗨️ 3
australbit

Gracias redline.........aunque recocovery? yo lo vi por restore, y me da que no significan lo mismo, ¿alguien k me lo aclare?

estoy haciendo un curso sobre montaje de redes WLAN, nos han hablado de algunos "terminos" que no termino de aclararme, a ver si me podeis echar una mano.Estamos trabajando con UN AP AiroNet de cisco, este trae un inyector, no entiendo muy bien que es y para que sirve ¿alguien me lo puede aclarar?
Tambien nos han hablado sobre equipos midspan/endspan, ¿me podeis explicar?

Gracias y un saludo amigos.

🗨️ 2
redline2001

Mid Time To Repair

Es el tiempo promedio requerido para reparar la falla ocurrida (MTTR). Está influenciada por el diseño del equipo y el modo en que se encuentre instalado. Nos permite conocer la importancia de las averías que se producen en un equipo considerando el tiempo medio hasta su solución:

Google es tu amigo :D

el "Endspan" es un switch que también distribuye la electricidad, y un "Midspan" es el aparato que inyecta la electricidad a los cables de manera segura

🗨️ 1
australbit

pero ahi lo sacaste con mid(supongo que te refieres a middle,Mid Time To Repair)...........no era men time.....?

midspan/endspan son dos "equipos" diferentes o dependiendo de donde este situado será uno u otro.

Gracias por tus aclaraciones redline :D