BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

MTA Cisco

ncc1701

Hola a todos, he estado unos días fuera por trabajo y desde que he vuelto tengo que reiniciar el puñetero Cisco un día sí, y otro también. El problema que tengo es el bendito teléfono, que no hace más que dar por el saco con cortes constantes en la comunicación.

Me consta que hay gente a la que les están poniendo el Thomson y no tienen ningún problema. ¿Debería llamar para ponerlos a parir y exigir el cambio del MTA?

Saludos a todos

Angelus

¿y has probado conectando otro teléfono?

yo tuve problemas con un inalambrico con el mta thompson y era el teléfono que estaba fastidiado

🗨️ 5
ncc1701

Sí, pasa lo mismo con el fijo. De hecho en cuanto reinicio el MTA todo vuelve a la normalidad.

🗨️ 4
Angelus

llama y que te lo miren puede que sea un problema de configuración del mta

🗨️ 3
ncc1701

Así lo haré, muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ncc1701