BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mstore PC: Movistar abre una tienda de aplicaciones y Juegos para PC

Josh
-2

No hace ni dos meses que Movistar cerró la tienda de aplicaciones para móviles Mstore, que había abierto en septiembre de 2009.

Ahora vuelve con una tienda específica para ordenadores PC, donde vende aplicaciones y juegos, tanto para sus clientes como para el resto de usuarios.

Arranca con 2.300 descargas, la mayoría de pago, pero algunas también gratuitas. Eso si, que nadie espere los precios que se ven en otras tiendas de aplicaciones como Google Play.

mstorepc.movistar.es/

eleconomista.es/tecnologia-internet/noti…a-el-PC.html

BocaDePez
BocaDePez
1

El Max Payne 3 49,99€ cuando está en montones de tiendas a 40-43€. Así mal futuro van a tener.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Parece que no se han dado cuenta de que nadie paga por cosas en Internet. Así nos va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, los servicios que tienen un pecio adecuado triunfan en todo el mundo. Amazon, Netflix, etc, son buena prueba de ello. Pero en España parece que no captan la idea y las empresas de distribución quieren aprovechar el cambio para ganar todavía más y siguen cobrando entre el doble y 4 veces lo que se cobra en otros países, y así lo único que consiguen es que se siga descargando sin pagar.

Filiprino
1

Si he comprado en Steam o alguna de estas ha sido principalmente cuando ha habido ofertas. Nunca compro al precio normal porque lo considero un robo, más aún teniendo en cuenta los gastos que se ahorran con respecto a la distribución física.

amigos895

¿ Los juegos son en la nube ?