BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MSN EN EL XP

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis decir k es lo k tengo k hacer para poder pasar archivos x el msn ya k no me deja, me han dicho k tengo k desactivar alguna opcion pero no tengo ni idea de cual es, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

el firewall: INICIO, PANEL DE CONTROL, CONEXIONES DE RED, propiedades de TU CONEXIÓN, ahí ve a AVANZADAS y desactiva la casilla ke está ahí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

YO ESO LO TENGO DESACTIVADO Y NO ME DEJA PASAR ARCHIVOS, ¿QUE TENGO QUE HACER? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO QUE A MI TAMPOCO ME FUNCIONA HACIENDO LO QUE DICES, HAY ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?

🗨️ 3
Potrayos

Que accedeis a internet por proxy o que ?
porque de normal eso funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desactive el firewall de windows y en el otro que tengo instalado (el del Norton Internet Security) tiene permiso para enviar y recibir sin ninguna limitación, pero ni por esas... Puedo recibir, pero no enviar archivos. Antes tenia el XP Home y no tenía problema, pero este fin de semana tuve que formatear y puse el XP Pro....

A ver si alguien da alguna solucion, que tener que enviar los archivos en un e-mail cada vez que le quieres enviar algo a alguien con quien estas hablando es una lata..

BocaDePez
BocaDePez

no se k coño es eso solo se que tengo el router en multipuesto, si eso influye decirmelo, y a ver k puedo hacer para solucionarlo