BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MSN Raro-Malo?

RodoR

Ante todo un saludito, puesto que este es mi primer post. Mi consulta no se refiere a ningún problema de conexión con ADSL (Por fortuna todo va correcto), sino a algo muy extraño que llevo sufriendo una semana. El caso es que constantemente recibo mensajes cuyo remitente soy...¡¡Yo mismo!!, :-? . Los mensajes suelen tener un tamaño aproximado de 120 k's, y en las dos ocasiones en las que me he atrevido a abrirlos, sorpresa, están vacios. Los asuntos son lo más gracioso : "A Funny url", "cool flash for you", "for wrapper"... ¿A alguien le está pasando lo mismo? No creo que se trate de un virus , aun así me tiene con la mosca detrás de la oreja, a ver si me podeis hechar una respuesta. ¡Hasta pronto!

PD: ..Ah...se me olvidaba... los recibo via msn , bajo una cuenta tmb msn, no hotmail.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un puto virus tio, a mi me llegan del orden de 10 correos con un *.cpl (panel de control) de 313 ky en español, mensajes como:

Paulina Rubio y su zorrita cosmica
Fotos de Cristo en tu escritorio
Te acuerdas del tetris

asi que ojo filtro al canto pq llevan el virus Klez

🗨️ 1
llera

mas q nada por no asustar, pero no lleva el klez (alias hijoputa ) :-P Es el W32/Dadinu... q lo q mas jode son los servidores de correo (tu imagina mandar a todas las direcciones de hotmail/msn un correo de 313 kB) aunque tb te peta el ordenador con archivos vacios...

Un saludo

JoeDalton

mmmmm yo también he recibido alguno que otro y el remitente es... mmm Yo mismo!! enhorabuena a los premiados... eso sí, en el mail puedes ver la ip del remitente, con lo que puedes ver que no eres tú, no coincide con la mia ni en broma...
Ah, y a mi lo que me llevaba como adjunto era un acceso directo a vetetuasaberdónde.com con lo que no cuela, pero si no me equivoco lo que hace es aprovechar la vulnerabilidad del outlook express, para que se autoejecute y demás.

Mientras te lleguen y los borres... andando...

RodoR

Muchas gracias por las respuestas, es lo que imaginaba. La suerte es que me llegan a la cuenta del msn y esa la tengo adjudicada al Messenger, osea que los mensajes el Outlook ni lo huelen. Además, no llevan ningún archivo adjunto, así que me imagino que pasará por los filtros de McAffee de Hotmail, aunque he leido por ahí que estan anticuados.