Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

El MSN no me deja mandar ficheros

SO: winXP
    Router: 5660 monopuesto

Normalmente el fichero empieza a enviarse pero al rato me sale el siguiente error:

No se pudo enviar este archivo, la conexión está bloqueada.
    Póngase en contacto con el administrador del sistema o
    proveedor de servicios de Internet; ellos podrán habilitar
    las transferencias de archivos.

El firewall de XP que yo sepa esta completamente desactivado(en las propiedades de la conexion de red, avanzadas ... el filtrado TCP/IP esta deshabilitado).

Tengo firewall en el que MSN tiene acceso completo, aunque he probado a desactivar el firewall por si acaso y mas de lo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la barra del explorador introduce la ip del router,…

En la barra del explorador introduce la ip del router, normalmente sera un numero menor al tuyo, 192.168.0.1, o la que tengas. Te pedira que le pongas la clave, la introduces y luego en el menu que te sale haces los siguiente:
      advance setup - click
      nettworks adress port translation
      configure napt servers
      y luego le añades en tcp port number, 6891-92-93-94-95, puedes abrir 10 pruertos si quieres para el messenger, estos son sus numeros de puerto para que funcione el envio de ficheros en msn. En server añades tu ip que seria 192.168.0.2 (esto es la normal), si no la sabes pulsa sobre los dos televisores y luego en la pestaña de compatibilidad, y luego en add service.
      Cierras la pagina y chapo, veras como funciona.
      Hasta pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes adsl con router configurado en multipuesto debes…

Si tienes adsl con router configurado en multipuesto debes abrir los puertos del 6891 al 6900 para que funcione la transferencia de ficheros (en realidad con el 6891 es suficiente si sólo quieres envíar un archivo a la vez)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En realidad puede que ni abriendo esos puertos puedas enviar…

En realidad puede que ni abriendo esos puertos puedas enviar los archivos (depende de qué módem tengas y la versión del messenger). Si te bajas la versión 5 del messenger seguro que podrás.