BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL MSN NO DEJA ENVIAR CON ADSL

BocaDePez
BocaDePez

TENGO ADSL 256 CON TELEFONICA, UN ROUTER Y EL MESSENGER NO ME DEJA ENVIAR ARCHIVOA, ALGUIEN SABE PORQUE, SI ANTES ME DEJABA CON UN MODEM 56 KBS.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi si me deja enviar.. :)
saludos

LineBenchmark

Antes de nada revisa que no tengas algun firewall puesto.

Además el problema que tienes es raro. En Monopuesto si puedes enviar y recibir sin problemas.

En Multi-puesto para RECIBIR tienes que mapear los puertos del Messe..., aún así, siin mapear y en Multi si que puedes enviar !.

Creo que hay algún problema con algún firewall.

Por cierto, no hace falta CHILLAAAAR !, que no estamos sordos !. :-D

Un saludo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con respecto a lo del firewall totalmente de acuerdo y con lo del monopuesto igual

"En Multi-puesto para RECIBIR tienes que mapear los puertos del Messe..., aún así, siin mapear y en Multi si que puedes enviar !. "

-> te estas haciendo la picha un lio, resulta q es totalmente al reves, en casi todos los casos en multipuesto para recibir no hay problema, es a la hora de enviar cuando hay q remapear los puertos y aun así puede que no funcione.

si aun así te sigue sin funcionar prueba el add-on para el messenger llamado Ad-Notify creado por Kogash y lo tienes en la sección de descargas de bandaancha.