BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

msn en el mobil

Polanko2k

Wenas, he encontrado eso del Msn en el mobil y lo encuentro interesant, pq podria ser mas barato que los sms, pero queria saber el precio, segun se va por kb descargado, con lo que si se deja sin hacer nada no te cobran, cuanto podira costar una conversacion de dos frases por ejemplo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puesto que no llegaria al kbyte, el problema son los protocolos y demas.. es decir, en el momento que te conectas.. te da la lista de usuarios.. abres la convers a uno, conectas con el, etc etc... y si encima tienes muchos contactos mas de uno te hablara en cuanto te conectes.. y ale a pagar mas xD

🗨️ 11
SANdokan

¿Podrías darme un link o ampliar la info?

Polanko2k

Te cuento como funciona, en tu mobil vas a (link roto) y te pide el nombre de usuario y contraseña, entonces se conecta y tienes los mails de la gente conectada, y si los seleccionas les puedes mandar un mensaje, lo bueno es que si ellos te contestan, no tienes pq abrir una conversación con ellos, simplemente te sale un ! al lado de su nick que significa que te han dicho algo y si quieres entras, o no.

Lo que yo queria saber es el precio de la conexion y si te cobran por no no tocar nada. merci.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

... algo te cobraran por no hacer nada, ya que la conexion sigue activa y de algun modo u otro, generas trafico para aguantarla.

Saludos.

🗨️ 2
Polanko2k

Cuando estas en la web que sale tu lista de contactos tienes que ir a un enlace llamado "update" para refrescar la lista de contactos i ver quien ha entrado y quien se ha ido.

Se que en el internet por movil se paga segun la descarga, no el tiempo, pero no se el precio, un saludo

🗨️ 1
Luke
Bender598

A ver, una cosa es conectarse por wap y otra por gprs.
Si no me ekivoco, con el WAP te cobran por tiempo, mientras que por GPRS es por Kb de trafico que generes.

Yo tube no hace muxo un msn de esos que se conectaba por gprs, lo cual es perfecto pues puedes estar un rato sin que te cobren un ojo de la cara, pero resulta que no funcionaba y desde entonces ya no he vuelto a investigar.
Por cierto, lo que yo tube era una aplicacion JAVA. ¿Lo que tu dices es tambien una aplicacion pa poner en el movil? Es que si es asi y se puede usar con gprs, igual me interesa a mio tambien.

Salu2

🗨️ 5
SANdokan

Gracias por ampliar la info ;-)
Aunke d todas formas, parece ser q se trata d una conexión mediante wap, y ahí te cobran x tiempo conectado (o sea: un pastón).

Bender598:
¿Eres el mismo del foroT610?
8-)

🗨️ 3
Bender598
🗨️ 1
SANdokan
BocaDePez
BocaDePez

en la direccion www.jmobilesoftware.com puedes encontrar una aplicacion java para tu movil. Supongo que la conexion es gprs

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero qeu alguien me ayude en eso de abrir el messenger en el movil
puedo entrar bien, pongo mi correo y la clave
cuando ya estoy dentro pongo donde dice update y me sale este mensaje despues que carga la pagina:

"type your address and your password correctly"

y mas abajo sale

sing again

no puedo ver a ninguno de mis contactos