BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MSN Messenger voz

succo

Seguramente esta pregunta esta hecha en algun foro pero la verdad es que he leido miles de soluciones y ninguna me funciona.

Basicamente no me funcionan por el MSN Messenger 6.0 las conversaciones de voz (en Windows XP).

He leido en la Knowledge Base de Microsoft que hay que abrir el puerto UDP 6901 y no indica ninguno mas para este tema en concreto, sin embargo a mi no me funciona y quiza sea porque el articulo esta atrasado y se refiera a otra version anterior del msn.

¿Alguien que le funcione puede decirme cuales son los puertos para voz o decirme en que foro esta contestado si es que lo esta?

Gracias y disculpad si me repito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso que se ve en los foros que con el messenger 6 se consigue, pues yo no, con el otro usuario tb con el 6 tanto con rtb como con cable yo no consigo conversacion de voz
he conseguido enviar archivos pero de voz nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Con el 3com en multipuesto las versiones anteriores al 6.0 ni podia mandar fihceros ni podia utilizar la comunicación de voz. Con esta nueva version ya puedo tanto mandar ficheros como iniciar la comunicación de voz y video sin tener q abrir ningun puerto ni nada x el estilo. Prueba la nueva version y suerte, por cierto, tienes modem o router??