A alguien le pasa? Desde el jueves que se me corta muy a menudo y durante largos ratos no me deja conectar, muchos de los mensajes me rebotan conforme no se ha podido enviar, largo rato haciendo login ,etc...
Salu2
A alguien le pasa? Desde el jueves que se me corta muy a menudo y durante largos ratos no me deja conectar, muchos de los mensajes me rebotan conforme no se ha podido enviar, largo rato haciendo login ,etc...
Salu2
A mí ahora mismo ni me inicia sesión y hace un rato no podía hablar con nadie... Ayer y anteayer igual... En fin, habrá que aguantarse por aquello de que es gratis... :-(
Ami tambien me pasa lo mismo, pero no seria mejor la comunicaion por irc? dependemos tanto del messenger?
El irc es una mierda ahi lo unico que hay son salias/os desesperaos dando por culo pa vuscarse una novia/o. El messenger permite que hables solo con tus amigos, no tiene ni punto de comparacion
Me he confundio
Lo mejor es que probeis el Yahoo Messenger 5.0, creo que lo podeis bajar solo en ingles, de www.yahoo.com (en la version española esta la 3.5 que no la recomiendo) . A ver si dejamos de depender tanto de microsoft!!. Con el Yahoo messenger podreis usarlo en microsoft, linux y mac (aunque la version de linux es un poco cutre, funciona muy bien), por tanto si un dia decidis entrar con linux, no perdereis el servicio de mensajeria instantanea (o bien vuestro amigo podrá entrar en linux y saber que sigue teniendo esa utilidad disponible, por lo que incentiva el uso de linux ). Hoy en dia, ya casi no se puede vivir sin la Mensajeria Instantanea, asi que antes de que nos monopolice microsoft, creo que seria bueno por lo menos usar las 2 opciones a la vez, e ir migrando a sistemas mas abiertos (linux, mac...).
Y luego nos quejaremos de monopolio, pero aqui en España me cuesta encontrar a gente que use otra cosa al Messenger, y desde luego que el Yahoo esta a su altura, e incluso a mi me parece mas comodo de usar. Llevo 2 años con este mensajero y no he necesitado crearme ninguna cuenta en el microsoft messenger, porque a los amigos que se lo enseño se cambian siempre :D, y no me pagan por ello :D.
Pues nada,que viva la competencia, y que en la medida de lo posible la deberiamos de fomentar los usuarios!!.Antes de que sea demasiado tarde y el Señor Bill Gates compre todas las naciones del mundo!!!
Alternativas al MSN Messenger hay muchas, yo por ejemplo de vez en cuando tb uso el AIM (Aol Inst. Messenger) que tecnicamente es mucho mejor que el MSN, te permite tener avatars, enviar imagenes, audio, video en medio de la conversacion sin q el otro tenga que aceptartelo, autoresponders, etc... pero el problema es que casi nadie lo usa ya que la gran mayoria de amigos y gente que conozco tiene el MSN y ya que por desgracia esto es asin, ya no estariamos a tiempo de pasarnos a una alternativa ya que entonces para comenzar necesitariamos tener varios programas a la vez.
Salu2
Tengais cuenta de Hotmail, Yahoo, AOL o lo que os salga de la polla con el trillian podreis usarla. No hay comparacion con ninguno, probadlo y me decis
Un saludo
Trillian es una bazofia, el principal motivo de que use MSN messenguer es el audio, y trillian en esto... nanai de la china, por otra parte es muy bonito y comodo, pero lo que es audio y video con trillian nanai.
Por otra parte es un poco de palo, el envio de archivos con msn en nat da un poco por saco, pero con adnotify solucionado.
en fin
El Microsoft Messenger, es genial.
s/t
alguien podia explicarme como puedo hacer para solucionar el problema con el msn?
de vez en cuando me dice que no estoy conectado a internet y no me conecta.alguien podia decirme lo ke pacha kon esto?
Yo anoche desde las 23,30 hasta las 3 no me puede conectar, salía el reintentar ese de los guevos...
El caso es que funciona como una puta castaña.
Justamente ayer en ese plazo de tiempo yo tampoco pude conectar.
Se quedaba todo el rato haciendo login inutilmente y al cabo de poco aparecia el mensaje de que no se habia podido conectar...
Salu2
Aun no se me ha dado el caso de que no pueda iniciar sesión y ni de que me haga el tonto, la verdad es que tampoco nos podemos quejar es un servicio GRATUITO,demos gracias a que es así.
Esta actualización resuelve una serie de problemas de confiabilidad de servicio y seguridad de Windows Messenger 4.6, y se describe en el artículo Q320259 de Microsoft Knowledge Base (KB). Descárguela ahora para mejorar la conectividad y el rendimiento del sistema. Microsoft recomienda descargar esta actualización aunque no utilice Windows Messenger.
(gracias a MurdockDJ una vez más) ;-)
saludos.