Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Msn Messenger + Emule = kk

Hola a todos.

No se si os pasará a alguno de vosotros, pero es algo curioso. Si tengo encendidos el Msn Messenger y el Emule (ya he probado con todas las versiones de los dos programas), el Emule funciona a la perfección, pero el Msn Messenger se me desconecta al tiempo.

El caso es que yo no me doy cuenta cuándo estoy desconectado, sino que es cuando voy a cambiar de estado (ausente, etc...) cuando se queda "pensando" (icono del reloj de arena) y al final me dice que "no ha sido posible cambiar de estado", desconectándome del servicio. Esto ocurre a los 3 minutos o así de haber tenido los 2 programas en ejecución. Si no enciendo el Emule, el Msn Messenger funciona perfectamente.

¿Le ocurre esto a alguien o sabe como solucionarlo? Estaría muy agradecido, ya que me estoy volviendo loco con esto.

Muchas Gracias.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola a todos. Gracias a HUNT y jcomas por vuestras…

Hola a todos.

Gracias a HUNT y jcomas por vuestras respuestas.
        HUNT, no encuentro el anterior comentario sobre el asunto, pero de todas formas, me estás diciendo las causas, no una solución ;)
        jcomas, el problema persiste pese a activar la opción :(

¿No hay nadie más que, como yo, tenga estos dos programas funcionando y le pase lo mismo? ¿Soy el unico que usa el Msn Messenger y Emule a la vez?

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos

• Cerrado

Hola, Cambia los límites de upload and download máximos que…

Hola,

Cambia los límites de upload and download máximos que puedes poner en el Emule, bájalos y haz pruebas.
          También juega con el límite de conexiones máximas cada 5 segundos en el Emule, ponlo más bajo.

Saludos,
          Josep

• Cerrado

6

pero aun asi, muy resumidamente, digamos que el emule chupa…

pero aun asi, muy resumidamente, digamos que el emule chupa el 100% del ancho de banda y no deja "hueco" para k pase la señal del messenger, al no enviarse la señal, se pierde la conexion.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaba lo mismo, ahora uso edonkey y ningun problema…

A mi me pasaba lo mismo, ahora uso edonkey y ningun problema

Saludos