BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Msn Messenger + Emule = kk

Ommadawn

Hola a todos.

No se si os pasará a alguno de vosotros, pero es algo curioso. Si tengo encendidos el Msn Messenger y el Emule (ya he probado con todas las versiones de los dos programas), el Emule funciona a la perfección, pero el Msn Messenger se me desconecta al tiempo.

El caso es que yo no me doy cuenta cuándo estoy desconectado, sino que es cuando voy a cambiar de estado (ausente, etc...) cuando se queda "pensando" (icono del reloj de arena) y al final me dice que "no ha sido posible cambiar de estado", desconectándome del servicio. Esto ocurre a los 3 minutos o así de haber tenido los 2 programas en ejecución. Si no enciendo el Emule, el Msn Messenger funciona perfectamente.

¿Le ocurre esto a alguien o sabe como solucionarlo? Estaría muy agradecido, ya que me estoy volviendo loco con esto.

Muchas Gracias.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, ahora uso edonkey y ningun problema

Saludos

HUNT

pero aun asi, muy resumidamente, digamos que el emule chupa el 100% del ancho de banda y no deja "hueco" para k pase la señal del messenger, al no enviarse la señal, se pierde la conexion.

salu2

jcomas

Hola,

Hay algunas modificaciones de Emule (mods) que tienen la opción de activar el "dynamic upload". Mira si esto te sirve.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
Ommadawn

Hola a todos.

Gracias a HUNT y jcomas por vuestras respuestas.
HUNT, no encuentro el anterior comentario sobre el asunto, pero de todas formas, me estás diciendo las causas, no una solución ;)
jcomas, el problema persiste pese a activar la opción :(

¿No hay nadie más que, como yo, tenga estos dos programas funcionando y le pase lo mismo? ¿Soy el unico que usa el Msn Messenger y Emule a la vez?

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Cambia los límites de upload and download máximos que puedes poner en el Emule, bájalos y haz pruebas.
También juega con el límite de conexiones máximas cada 5 segundos en el Emule, ponlo más bajo.

Saludos,
Josep