Qué sentido tiene q MSN sea de pago?????
Vamos a ver... pero si a los chicos de Microsoft les interesa que sea gratis para dominar el terreno de la mensajería instantanea. Además, ya están sacando beneficios, puesto q el programa tiene una zona inferior donde aparece publicidad. Por lo tanto ya cobran dinero... pero no a sus usuarios (q no estarian dispuestos a pagar por un servicio que pueden encontrar gratis en otros servidores, por ejemplo ICQ, por cierto superior en todos los aspectos), sino a los anunciantes.
Esto es un ejemplo más de Hoax. Es un mensaje sin sentido, que la gente envía a todos sus conocidos y así sucesivamente. Este tipo de mensajes suelen conseguir dos cosas básicamente:
1- Saturar los servidores de correo, llegando a caer algunos de ellos por exceso de tráfico en su red.
2- Obtener listas de correos electrónicos válidos para enviar correo spam (correo publicitario masivo no solicitado).
Además, esas listas de correo tb son utilizadas por los virus, que hoy en día no solo hacen sus búsquedas en la libreta de direcciones, sino tb en los propios correos.
La forma de actuar es muy simple: si estás seguro de q lo q vas a enviar es cierto, entonces mándalo, pero elimina todas las direcciones del cuerpo del mensaje (típicos bloques que salen al reenviar) y pon las tuyas en el campo CCO, en vez de en Para.
Y si no estás seguro de q sea cierto, corta la cadena!!! Recibo varias cartas de ese tipo a la semana, y algunas son de risa. Y lo curioso es q hay mucha gente q sin pararse a pensar, envía cosas totalmente absurdas. Pensemos un poco antes de clickar en "Reenviar"... como es posible que la niñita gravemente enferma se salve gracias a tu reenvio?? O pq vas a tener mala suerte toda tu vida si no envías una carta a todos tus contactos?? Atrévete a romper las cadenas!!
P.D.: últimamente hay otro correo que anuncia un virus que se transmite por MSN. Por supuesto, es totalmente FALSO. El único problema posible en MSN es revelar tu IP al enviar/recibir un archivo, o iniciar una conversación de voz. Nada más. Salu2.