BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MSN Messenger

sincortar

ATENCION:Hotmail messenger anuncia que se establecera el cierre gratuito de este en el dia 21 a las 00:00.poneros todos en estado no disponible en forma de protesta,envia esto a todos tus contactos.CORRE LA VOZ,ES IMPORTANTE

A mi me an pasao eso,no se si es verdad.
Venga Un Salu y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Acaso han mandado correos avisando d ello? aunq el contrato d usuario es una sarta d viajes q nos meten se da la circunstancia d q estan obligados a notificar cualquier cambio n la prestacion del servicio, lo han hecho? no.

Despues n la web d ms n la seccion d descargas no hay ningun tipo d aviso... ah, q era un aviso "extra-oficial"...

Ademas el messenger es la version "demo" d todas las chorradas d pago q ofrecen para joder a AOL... como van a cerrar el acceso a la demo? entonces la captacion d clientes se les iria a hacer puñetas.

Lo q dices no solo no esta respaldado por un nombre/cargo d la empresa sino q lo basas n el popular "es que me han dicho..."

Conclusion, el dia q ms cierre el messenger gratuito m vuelvo al d yahoo y tan feliz (q hace casi un año q no uso la cuenta y aun existe...)

🗨️ 2
Chandalf

creo haber recibido el mail de q van a cerrar msn unas tropecientas veces y ahi sigue.....
esos mails en cadena son como los virus!! uno lo recibe y hala a mandarselo a los colegas pa q estos sigan la dichosa cadenita!!

si es q nos lo creemos todo!!ainsss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, los de los post anteriores teneis razon, yo pienso exactamente igual, hay que decir que las personas nos lo creemos todo porque esto lo confirma, la gente debe tener el don del panico o algo asi, es una cadena mas de las innumerables que recorren la red de hotmail creo que es bastante obvio esto, desde luego el mensaje de esta vez era patetico, mas faltas de ortografia no las he visto en mi vida jajaja, hasta los niños de 5 años redactan mejor, el unico fin de estas cadenas es las de llenar espacio la red de hotmail e intentar saturarla, en el mensaje este aparecia lo de la huelga el dia 10 y a parte que se enviaran 10 mensajes minimo a personas conocidas para que msn supiera que son cuentas activas, creo que msn conoce perfectamente las cuentas operativas y cuales no, pero a lo que iba, si de cada persona salieran 10 nuevos y asi mensajes sucesivos, lo que se crea es un monstruo exponencial de mensajes que saturarian la red de hotmail tarde o pronto. Ahora hare una peticion, por favor, pasad de estas mierdas que no llevan a nada y son totalmente falsas, y cuando nos olvidemos un poco de esta aparecera un nuevo mensaje con mas patrañas, si msn hiciera de pago el messenger a estas alturas ya lo sabriamos de forma oficial, alguien lo ha visto? y otra cosa mas, verdad que recibimos de vez en cuando mensajes desde msn? pues ahi aparece una direccion de correo que aparece en todos los mensajes oficiales de msn, alguien ha visto esa direccion en ese mensaje? la conclusion es que no os teneis que fiar de nadie y lo mejor es verlo por uno mismo, hasta que no vea un mensaje oficial de msn no me lo creere y da igual que aparezcan nombre de cargos de msn y el nombre, se nota cuando es real y cuando no, no contribuyais a esta mentira.

P.D. Menudo rollo que nadie va a leer jajaja, a ver cuanto tardamos en ver otro mensaje de estos.

Axelko

Qué sentido tiene q MSN sea de pago?????

Vamos a ver... pero si a los chicos de Microsoft les interesa que sea gratis para dominar el terreno de la mensajería instantanea. Además, ya están sacando beneficios, puesto q el programa tiene una zona inferior donde aparece publicidad. Por lo tanto ya cobran dinero... pero no a sus usuarios (q no estarian dispuestos a pagar por un servicio que pueden encontrar gratis en otros servidores, por ejemplo ICQ, por cierto superior en todos los aspectos), sino a los anunciantes.

Esto es un ejemplo más de Hoax. Es un mensaje sin sentido, que la gente envía a todos sus conocidos y así sucesivamente. Este tipo de mensajes suelen conseguir dos cosas básicamente:

1- Saturar los servidores de correo, llegando a caer algunos de ellos por exceso de tráfico en su red.
2- Obtener listas de correos electrónicos válidos para enviar correo spam (correo publicitario masivo no solicitado).

Además, esas listas de correo tb son utilizadas por los virus, que hoy en día no solo hacen sus búsquedas en la libreta de direcciones, sino tb en los propios correos.

La forma de actuar es muy simple: si estás seguro de q lo q vas a enviar es cierto, entonces mándalo, pero elimina todas las direcciones del cuerpo del mensaje (típicos bloques que salen al reenviar) y pon las tuyas en el campo CCO, en vez de en Para.
Y si no estás seguro de q sea cierto, corta la cadena!!! Recibo varias cartas de ese tipo a la semana, y algunas son de risa. Y lo curioso es q hay mucha gente q sin pararse a pensar, envía cosas totalmente absurdas. Pensemos un poco antes de clickar en "Reenviar"... como es posible que la niñita gravemente enferma se salve gracias a tu reenvio?? O pq vas a tener mala suerte toda tu vida si no envías una carta a todos tus contactos?? Atrévete a romper las cadenas!!

P.D.: últimamente hay otro correo que anuncia un virus que se transmite por MSN. Por supuesto, es totalmente FALSO. El único problema posible en MSN es revelar tu IP al enviar/recibir un archivo, o iniciar una conversación de voz. Nada más. Salu2.