BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Msn Messeger?,net meeting, ftp?

thekillo

HOLA.

Tengo 2 pc con lina adsl de timofonica y un router 3com en multipuesto.

No puedo enviar archivos mediante el msn messeger ( sin embargo con el yahoo messger si se puede) el netmeeting no puedo invitar, tengo ke aceptar las llamadas para ke me funcione y con las paginas ftp , pos ke decir, mogollon de problemas a la hora de bajarma cosas de paginas ftp.

KIERO UNA SOLUCION :_(

( no se mucho del tema, asi ke contra mas claro me pongais las respuesta, mejor ;) )

UN SALUD2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tendras capados los puertos.
Tienes que abrirlos.

BocaDePez

Mirate el foro de router 3 com o pasate por (link roto) tienes información s/ configuración y resolución de problemas

Salu2

🗨️ 3
thekillo

muchas gracias.

pero todavia sigo con el mismo problema.

he habierto, cerrado, puertos, tanto por el hyperterminal tanto por el otro, pero nada, ( para mi ke solo me keda el puerto dnd partio el titanic, ya ke llevo el mismo destino, XD,).
He leido por otros foros ke se puede poner un pc en monopuesto( pc del ke kieras ke funcione el msn) y el otro en multipuesto, pero no se si eso se podria hacer.

BUENO, SIGO ESPERANDO UNA MANO DE UN ALMA CARITATIVA Y ME DE UNA SOLUCION ;).

UN SALUD2

🗨️ 2
Luke

eso claro que se puede hacer, solo tienes que ir a um... lo haré de memoria no me apetece mirar la configuracion del router :-D

vas a Configuration -> Remote site profiles -> Modify -> Next

ves ahora la casilla 'Default Workstation'? pues pones la IP del ordenata que quieres que funcione todo, das a Modify y magia!! oh!! funciona todo!!

suerte! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

hola amigo,

me puedes explicar como se hace paso a paso?.

no se como se mira la configuracion del ruter.
te lo agradeceria un monton ( te mandaria una cajita de gambas XD ).

lo dicho, explicame como hago lo ke has puesto antes

muchas cenkiu ( thanks )

dukitor

pero si pones monopuesto no puedes meter dos pc`s con el router no?, en fin creo que la version de msn estaba algo mal preparada para msn, es mas yo solo puedo hacer chat lo demas falla como una escopeta de feria, lo unico que puedes hacer es usar netmeeting que funciona mejor.

he visto que la gente habla de abrir puertos y demas pero yo por mas pruebas que ago no me funciona nada con el msn.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno amigos/as

ya ke en el yahoo mensseger funciona todo y en el msn mesegger no, pos podriamos decirles ke se fusionen, ya ke esta de moda eso de la fusion :). VIVA EL MONOPOLIO ( cabrones). ni goku en sus mejores peleas hizo una fusion tan completa.

SALUD2