Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MSN y Hotmail no funciona con Ya

Me han passado de IP Fija a IP Dinàmica, tengo un router 3com 812, he cambiado DNS y abierto puertos pero na de na y en el servicio tencnico de ya como que no tienen ni punyetera idea, solo te dicen que xorradas. No se que hacer la verdad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo, y tampoco puedo mandar e-mail's con datos…

Me pasa lo mismo, y tampoco puedo mandar e-mail's con datos adjuntos. O realizar conexiones FTP con servidores.

Si alguien tiene alguna idea de la causa?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el mismo problema. Creo que en Ya tampoco tienen ni…

Tengo el mismo problema. Creo que en Ya tampoco tienen ni idea de la causa; después de una mañana al teléfono he conseguido dos incidencias abiertas, una para el problema de correo y otra para lo de Hotmail y compañía.

Mi compañero consiguió arreglar algo en un PC con un programa llamado TCP Optimizer (o similar), pero con el Mac nada. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay algunos routers que con protocolo PPPoA no abren ni el…

Hay algunos routers que con protocolo PPPoA no abren ni el MSN ni el hotmail. Te lo confirmo yo porque me ha pasado con un Zyxel 660 HW y un Zyxel 643.

En cambio, el D-Link que da Ya.com funciona sin problemas. No sé a qué se debe esta historia, aunque es sin duda debido a los firmware de ciertos routers.

Saludos.

• Cerrado

Yo tb tengo el 3com y tengo el firmware: Software version…

Yo tb tengo el 3com y tengo el firmware:
        Software version 1.07 (Feb 2 2005 16:56:27)

X si te sirve de algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De barcelona, cosa del PC no es porque en los dos que tengo…

De barcelona, cosa del PC no es porque en los dos que tengo me passa lo mismo y la configuracion no la he tocado

• Cerrado

[Editado 6/08/06 15:14]

yo nunca he tenido problema... De donde eres? Yo uso los DNS:…

yo nunca he tenido problema...
      De donde eres?

Yo uso los DNS:
      194.179.1.100
      194.179.1.101