BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MSN envio de archivos capado??

david15

hos cuento mi experiencia ahora mismo..
desde hace dos semanaas sufro el capado es brutal...
el emule y bittorrent no pasa de 15kb/s..
y hoy staba enviandome archivos de musica con una amiga yo enviaba y y ella a mi

yo con un medidor que tengo el bitmeter marcaba de bajada 225 y de subida una media de 20-30
y tambien tenia un fichero descargando del megaupload que bajaba a unos 186 +o -
la srorpesa cuando esta amiga y yo terminamos de envairnos archivos.. el megaupload a sube a unos 400 :-o
posible capado??
tambien tengo otra duda pero mejro creo otro post sobre zatoo xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

capado en ono? que raro... en el bittorrent y emule da por hecho que está capado.

en cuanto a descargas y uploads directos no está capado, si va lento es por el servidor de ellos o porque en el momento que estabas subiendolo las redes ono estaban saturadas ;)

si preguntas sobre si zatto está capado la respuesta es que todo elemento P2P está capado ;)

saludos

alicante1984

Ahora ya se le llama capado a todo...

Si tienes al tope de tu conexión el envío de datos, la bajada no funciona lo bién que tendría que funcionar. Pero eso pasa en ONO, y con cualquier compañía. Otro tema es ya la xxx de upload que tiene ONO.

Salu2

🗨️ 1
superllo

Efectivamente, la subida a tope ahoga la bajada. Además, bajas a 300 kbps de tu amiga porque ella también tiene 300 kbps de subida.

Ale

campi

hace dias que no voy al lavabo.. mas o menos desde que me pusieron ono.. me habran capado el culete ? quien sabe...

david15

haber que me explico..

tenia una bajjada de 225 tenai dos fixeros bajando (megaupload 186 y elr esto era de bajada de mesenger) tengo 6 megas calculo que tenia mas de 400kb/s sin utilizar... :-?
pero en cuanto termino de utilizar el msn el megaupload sube de velocidad muxa coincidencia no
:-?
iwal son paranoyas mias.. pero cuando lo del ftp fui de los priemros en decirlo y hubo gente que dijo que era imposible...

esperemos que no sea nada que sea falsa alarama..