BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

msn calendar:cancela cuentas messenger???

forber

Me acaba de llegar este email, supuestmente de hotmail, ni puñetera idea de q es el msn calendar, opto xq sea un email mas de coña xq yo este email lo uso diariamente y messenger mas aun asi q lo veo un poco fuera de lugar, xo bueno a ver si alguien tb le ha llegado y sabe algo de esto: "Estimado usuario de MSN® Calendar:
No ha iniciado sesión con su cuenta de MSN Calendar desde hace al menos 30 días. De acuerdo con nuestras Condiciones de uso, si su cuenta está "inactiva" durante un periodo de tiempo superior podrá ser cerrada. Si desea continuar usando su calendario inicie sesión durante los próximos 30 días o su cuenta será eliminada de nuestro servicio.

Haga clic aquí para iniciar sesión en MSN Calendar: calendar.msn.com. En el futuro, para evitar la pérdida de su cuenta, acuérdese de mantenerla activa, para lo cual debe iniciar sesión al menos una vez cada 30 días.

Atentamente,
el equipo de MSN Calendar"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y dejas de molestar so palurdo

🗨️ 3
Polanko2k

no creo k haga falta llamarle so palurdo, pq creo k es mas palurdo alguien k dice eso y se niega a ayudar... weno, en respuesta al primer mensaje, si, es de hotmail, ya k es MSN Member Services (member_services@hotmail.com), y si no fuera de miscrosoft dudo k hotmail dejara registrar member_services@hotmail.com a la ligera... ademas venia komo noticia kuando era nuevo, asi k si, segun mi criterio, es oficial, aunke yo tampoco pedí nada de calendar, xo weno... la kuenta de hotmail normal no se kancela, enga, un saludo

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes.

No hace ninguna falta registrarte como alancox@linux.org ó billgates@microsoft.com para que poder enviar ese correo...
Creo que se pasó por alto... ese mensaje,no entiendo nada de hotmail y sus servicios(ni me interesa), podrian ser muchas cosas ó quizas sea verdad, en cualquier caso lo unico sería saber que es eso de calendar. :P

Saludos y como siempre cuidado con los correos.

forber

pues si que se leer, y no veo tu nik por ningun lado, te ocultas propio de cobardes, xo bueno vendra en tu naturaleza.creo haber oido preguntas mas absurdas que la mia y no por ello he dejado de intentar resolver el problema, si solo sabes insultar mirate al espejo, tu mismo eres un insulto para toda la gente que entra aqui y de forma desinteresada ayuda los demas. Ademas la cuenta hotmail que tengo tiene mas de dos años, dudo yo que tubiera todas las condiciones que te ponen ahora y si estubieran, pues enorabuena. Antes de preguntas aqui quise entrar en la direccion que me ponia el email xo al no funcionar, el foro es la ultima opcion.

Salu2 :-|

Axelko

Haciendo ping parece q la dirección que das está dentro de la misma red que hotmail.msn.com así q no creo q se trate de un ataque a un servidor dns. De todas formas no te fies. Yo no metería ahí mi clave hasta confirmar que sea un sitio de Microsoft. Puede darse el caso de q hayan redireccionado el dominio calendar.msn.com a otra página con el fin de conseguir claves de usuarios, aunq es un poco paranóico solo para la información que se consigue... Salu2.

🗨️ 1
forber

ni si kiera va la pagina, asi q por eso estoy trankilo. no soy tan patoso pa escribir mi clave x las buenas ;-)