BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MSN 5.0 Version Oficial ya disponible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davizinho

Pos eso ke estaria bien saber cuales son los puertos ke tus amigos abrieron para ke les funcionara en multi ya ke asi me ahorrarias alguna ke otra comedura de coco

un saludo ygrachie

🗨️ 1
carlospm

No abrieron ningun puerto. Fue instalar y enviar. Nada mas.

Pk2

Yo me la he bajado y es la 4.7.0105 ¿de dónde te has bajado tu la 5?

Mi S.O. es Windows XP Professional

¡¡¡¡GRACIAS CARLOSPM YA LO HE ENCONTRADO!!!

🗨️ 2
Raulito

s/t

Jandro

Nada nada que a mi sigue sin enviarme nada ni con la 4 ni con la 5 ni con la 8 (si sale algún día)

Raulito

este msn es solo para todos los windows menos para el xp,ke el del xp tiene el windows messenger,acordaos,sin el windows messenger el msn messenger en windows xp no tira

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, yo me fui a www.softonic.com y me bajé la única versión disponible del MSN 5.0 en castellano (MSN Messenger Service 5.0.0537) para Win95/98/ME/NT/2000 y debo decir que me funciona estupendamente en Windows XP.

Ignoro si se podrá utilizar las utilidades que tenían otras versiones anteriores para dicha plataforma y si se deberá esperar a que aparezca la pertinente versión para este S.O, pero para lo principal que es comunicarte con tus "friends online" lo hace de maravilla.

Agur.

ozelito

Poseso que sigo sin poder enviar nada con la version 5 del mess...

si alguien me puede aclarar algo, soy todo orejas

:-D

🗨️ 1
cybersauro

He leido que para poder enviar archivos con la version 5, los 2 ordenadores necesitan tener la version 5. Lo he probado con varios amigos que tienen esta version y con uno me funciona y con el otro no.