BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

msn 5.0 y SS5660

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el router ss5660 en multipuesto desde hace algo más de año y medio y enviar ficheros con el messenger siempre me ha ido de puta madre porque tenía mapeados los puertos.

Mi problema es que con la versión 5 del msn no me funciona el envío. He oído por ahí que ahora no era necesario mapear puertos ni nada. El caso es que probando con la versión 4.7 si que puedo enviar y con la 5 ni con puertos mapeados ni sin mapear. ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución?

Gracias por todo.

P.D. No puedo mirar la versión de firmware porque no estoy en casa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Lo que yo he podido comprobar es que, si usas el MSN Messenger 5.0, no puedes enviar archivos a gente que tenga una versión inferior (4.7, etc.).
En mi caso, con Win XP, al instalar el 5.0 no me ha borrado el 4.7, con lo que puedo usar las 2 versiones y... sin problemas.

Saludos

🗨️ 1
chavinet

He probado enviando a gente que tiene el 5 y gente que tiene el 4.7 y nada de nada, se me hace rarísimo porque, al tener XP yo también tengo el 4.7 por ahi y si que me deja enviar, pero a veces no me deja recibir, y es un coñazo ir abriendo y cerrando sesión para enviar y/o recibir con uno o con otro. Un saludo.