BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MÁSMÓVIL estrena tarifa ilimitada por 16,90 €

Josh
1

MÁSMÓVIL estrena cuatro nuevas tarifas MÁS 4G que permiten elegir distintas capacidades para el bono de datos combinadas con llamadas a 0 cént/min o bien ilimitadas.

La tarifa básica incluye llamadas ilimitadas y 1 GB por 16,90 € al mes. Por el mismo precio, los usuarios que usan más datos y menos llamadas, pueden tener 5 GB pagando solo el establecimiento de las llamadas.

masmovil tarifas mas.png

La novedad está en que el tráfico que supere la franquicia de datos incluida, se cobrará por tramos hasta un máximo de 9 €.

Este lanzamiento, según MÁSMÓVIL, es un anticipo de la oferta convergente que, junto con ADSL y fibra, presentará la operadora "en cuestión de semanas".

BocaDePez
BocaDePez
2

Una vez consumido el bono contratado:

  • Para clientes en la modalidad de pago por contrato, la facturación será por bloques de 100MB por 1,5€ cada uno de ellos. Limitado a un máximo de 6 bloques, es decir, 9€. Superado este límite bajada de velocidad a 16Kbps.
  • Para clientes en modalidad de pago por recarga automática, la facturación será a 3,63cent/MB, consumo limitado a 9€, después bajada de velocidad.

600MB extra por 9€ en contrato

248MB extra por 9€ en auto-prepago

🗨️ 3
heffeque
2

Cualquier cosa buena que tuviera esta tarifa se ve totalmente ennegrecida por esta cláusula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya en Twitter les comente a Simyo que sus tarifas se les están quedando desfasadas y parece que llevaba razón, les ha faltado tiempo a MASMOVIL para sacar tarifas mas competitivas.

BocaDePez
BocaDePez

De vez en cuando miro qué hacen para ver si me cambio a ellos o no.

Con estas condiciones me quedo donde estoy sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo (porque en el artículo no especifica nada) que ha llegado el 4G a Másmóvil.

BocaDePez
BocaDePez

un poco caro

BocaDePez
BocaDePez
-1

Éstos son los de BELÉN ESTEBAN

jajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, me la suda a mi y a 300.000 más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

olé que bien escribo. El burrito delante ande o no ande.

BocaDePez
BocaDePez

Se te ve muy poligonero por tu forma de expresarte, rollo Esteban, vaya, jajaja.

Por lo de "me la suda" y tal ....

BocaDePez
BocaDePez

Que poca etica. Luego te quejaras de la telebasura y tu pagandoles el sueldo mensual.

Hay que ser consecuentes con el dinero que uno gasta en que y porque lo hace

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ofrecen paquetes con fibra+movil por esos precios, bienvenidos sean.

BocaDePez
BocaDePez

CAMBIAR EL TITULO Y PONER "LLAMADAS" PORQUE LOS DATOS SIGUEN SIENDO CAROS Y POCO

(Pa los quejas man: Si esta en mayusculas)

BocaDePez
BocaDePez

Cambié hace unos meses y yo que apenas uso el movil para llamar, la tarifa de 40 minutos y 1gb por 7.30€ me parece cojonuda.

Por otro lado mi mujer, sin llamadas ilimitadas estaríamos en la ruina. Me parece un precio muy competitivo. En R la ilimitada cuando la cogimos eran 24€.

Si hace una oferta con fibra sería tremendo, pero que no sea con jazztel, por dios!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tienes tuenti 1GB de datos más voz ilimitada (llamadas desde app de Tuenti, a cualquier teléfono fijo o móvil nacional, sin consumir datos en esas llamadas), por 12€ con IVA incluido.
tuenti.es/checkout

Creo que para llamadas, es la más barata.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Con el pequeño detalle de que si no tienes cobertura de datos te quedas también sin voz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso puedes seguir llamando a 0 cent/min con la red GSM de toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SniperFox

Y con el pequeño detalle que de la app de tuenti para voz apesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sera que tienes un terminal del jurasico, porque ami me va genial. Yo estoy encantado la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

BocaDePez
BocaDePez

si es ilimitada desde su app es como no tener nada