Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MSM live problemas de seguridad SEVEROS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Para QUE lo pone USTEd 2 veces, parece un BOCADEPEZ ;-)

GarabaTTo

yo sigo pensando que tienes activado el servicio mensajero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

? y eso que es ?

🗨️ 3
GarabaTTo

Es un servicio integrado en windows creado inicialmente para mensajería y usado habitualmente para el envío de spam y que hace que se abran esas molestas ventanitas misteriosas.

Para desactivar este Servicio pulsamos sobre Inicio > Paneles de Control > Herramientas Administrativas > Servicios y buscamos el Servicio Mensajero. Detenemos el servicio y lo deshabilitamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok revisado y estaba desnabilitado... pero gracias. no conocia de ello.

🗨️ 1
Oigres

Yo me tiré bastantes días cagandome en "tó" hasta que descubrí lo que era. Como bien dice Garabatto.

Imagen original en http://img15.imgspot.com/u/07/88/15/menajero.JPG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buena captura... ya lo encotre, indica deshabilitado. ok

KarmaZenBuffer

EL USER se queja amargamente de que el NO ha cambiado al "grupo de contactos admitidos" el nombre "todos los demas"

Ahora bien por que esta ese grupo en ADMITIDOS si todos los demas nick no lo tenian..

tal vez sea que ese nick procede de versiones antiguas en las que por defecto esta en la zona users admitidos...

en fin... realizaremos un seguimiento unos dias:

(link roto)

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/8905/todoslosdemasuw4.jpg

tambien dice que no ha pedido un cambio de contraseña, en el correo ha recibido dos Avisos para que realize esas solicitud... pero como le tengo bien enseñado NUNCA a pinchado en renovar contraseñas... por que no ha pedido ello

de todas formas le he dicho que cambie esta y ponga otra vez a "todos los DEMAS" en el grupo de NO admitidos

saludos.

🗨️ 1
badec

Me estoy liando... creo que esto ya lo he visto :-?