Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Msje para los compis que llevan mas de 1 año en este foro.

Ante todo no se tomen a mal este post.

Recuerdan hace un año unos post sobre los plazos de aperturas de Central donde actuaria Jazztel, jazztelia y las velocidades que podrian ofrecer.

Recuerdo de ver Zaragoza, Noviembre de 2005 y llego en esas fechas a todas las centrales.

Pero recuerdo NOVIEMBRE LAS PALMAS 2005. Y recuerdo hablar con un forero que trabajaba en Telefonica y que paso a algo de imagenio. Diciendo que si se estaba habilitando una central en el Goro (Gran Canaria) y demas. ..
    Pues ya ha pasado un año de esos post, y aqui hay centrales ABIERTAS, incluso se ofrecen 20mb en algunas con telefonica.

Pero jazztel no da señales de vida.
    De donde sacaron esa informacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hombre, yo hace un año, por estas fechas acababa de estrenar…

Hombre, yo hace un año, por estas fechas acababa de estrenar mi conexión de 512 con Jazztel, y estaba intentando configurar mi flamante router Comtrend, porque de aquella acababa de descubrir que no bastaba con enchufarlo para tener conexión :D

Lo que recuerdo es que en esa época recibí una carta de Jazztel en la que se me informaba de que próximamente tendría 4 megas...:P Lo de la cobertura quien más ha trabajado en eso han sido Ximin, que de aquella aún no estaba en este foro, y lontxo y del único sitio de donde podían sacar esta información es de la página de Jazztel, o de lo que Jazztel fuera informando en ese momento.

Las coberturas siempre han " bailado " mucho y realmente nunca fueron demasiado fiables: un mes te pone una cosa, otro te pone otra...lo cierto es que para Canarias creo recordar que no había previsión de cobertura en los próximos años, así que realmente no sé qué decirte...no recuerdo post en los que se hablara de cobertura concreta para Canarias: intentaré usar el buscador, a ver que se decia sobre eso.

Saludos

• Cerrado

jajaja... Yo estaba intentando darme de alta en el mega…

jajaja... Yo estaba intentando darme de alta en el mega revendido, a la espera de que en septiembre (plazo previsto en que Jazztel se instalaría en mi central) me ampliaran la velocidad a 4Mbps.
        El tiempo pasó, Wanadoo seguía bloqueando mi línea, en septiembre Jazztel me ofreció RTC+llamadas gratis hasta que pudiera tener el ADSL con ello. La instalación de mi central se retraso a Octubre, seguía con la línea bloqueada por Wanadoo (verificado que era Wanadoo tras un intento desesperado de darme de alta con Telefónica, que tampoco pudo), aparecieron los 20Mbps totalmente desagragados y el 1 de noviembre me quede sin línea por un día. Luego los dos días del finde con otro número provisional, pero ya con ADSL y finalmente en el lunes al 100%. Pasar de los 2Mbps de Wanadoo a los 16Mbps de Jazztel, fue toda una experiencia. Y el bajon de la factura, también. Y el ver que el resto de ISPs a rastras de Jazztel empezaron a ofrecer 20 Mbps me encanto. Enseguida empezó Wanadoo (perdiendo clientes en aquel entonces) con sus 20Mbps que eran de mentida (¿sigue igual?), al cabo de unos meses con viso de ser más serio, ya.com y finalmente (¿finalmente?) Telefónica de la que por cierto ayer estuve mirando su página web para actualizar la lista de precios telefónicos y fui incapaz de ver la oferta de ADSL Top. ¿Existe? ¿Es solo para algunos de los usuarios que estén muy metidos en este tema de los foros? ¿Donde esta? ¿Se puede acceder desde los menús normales empezando por www.telefonica.es?

• Cerrado

Si está interesado en: ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis…

Si está interesado en:
        ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona, llamando a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

:-D :-D

• Cerrado

de jazztel es facil sacarla, pon el numero de tu casa en la…

de jazztel es facil sacarla, pon el numero de tu casa en la web de jazztel y te dara la fecha aproximada

• Cerrado

6

Hola. Creo que hace algún tiempo que leo el foro, aunque…

Hola.

Creo que hace algún tiempo que leo el foro, aunque escribo algo menos. Y quiero recordar que siempre se ha dicho que canarias no tenia previsión con jazztel. Incluso en los mapas que facilita jazztel de su cableado nunca ha figurado canarias.

Espero que antes o despues entre en sus planes tirar fibra optica a las islas, te lo dice alguien de telde, que ahora vive en madrid.

Un saludo.

• Cerrado

Bien se sabe que canarias nunca ha figurado en sus mapas,…

Bien se sabe que canarias nunca ha figurado en sus mapas, pero en todos los textos publicitados si que se ha indicado LAS PALMAS,

sobre lo de red no se como esta el tema, porque no creo k todos los isp tiren cables submarinos, Jazztel es portador de red, pero entiendo que de la misma forma que usa redes segundas lo hara aqui bien con colt telecom, banda ancha o cualquier otro que este presente.
        COn respecto a rdes troncales las hay pero sordo mudas,... Muchas calles con aquellas famosas zanjas de Jazztel UNI2, y retevision...

y por no decir la central que puso ALO detras de la telefonica, solo para dar servicio a los famosos de servicios tarjetas y demas

• Cerrado

6

Hola. Creo que tienes razón, pero me referia a este articulo…

Hola.

Creo que tienes razón, pero me referia a este articulo que ahora lo he buscado.

http://www.jazztel.com/jazztel/red_iberica.php

donde pone esto:

"Durante el 2005 se prevee llegar con banda ancha a las 47 provincias penínsulares, a Palma de Mallorca (Baleares), quedándose en estudio la conectividad con Canarias para años sucesivos.

En total se contempla desplegar una infraestructura soportada en más de 17.000 kms de Fibra Óptica de diversos proveedores."

Un saludo.