BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MSCONFIG

Lazar

Necesito ayuda. Estuve intentando quitar programas de inicio en windows xp y fuí por MSCONFIG y quité algunos entonces el w. me empezó por hacerme desaparecer todos los mensajes de Oulook, y a no abrir explorer etc..Volví arestaurar otra vez todos los programas de inciio, logré recuperar los mensajes pero al iniciar el ordenador, cuando aparece la entrada de ususarios, me aparece este mensaje:ERROR: config.conf has been maniulated. lo cierro y todo me va lentisimo,no abre explorer.

En msgonfig en General tiene un recuaddro con "iniciar Restaurar sistema" esto restaura msconfig o restaura el el xp igual que a traves de ayuda y herramientas de PC. Se solucionará si restauro el sistema.

Saludos

quilloquepasa

Iniciar restaurar sistema te devuelve el sistema operativo a un punto de restauración -si existe- elegido por ti, así que prueba.

Estherilla

Se solucionará si restauro el sistema.

Yo deduzco que si estás en este foro es para preguntar, porque hay algo que no sabes. Por tanto, podríamos decir que en tu párrafo final hay varios signos de interrogación, digamos, implícitos, aunque no los hayas escrito.

🗨️ 4
Lazar

Si, me faltaron algunos signos. Cosas de los nervios. Total, al final guardé en un disco duro lo que me faltaba por guardar de mis archivos, cogí el disco de recuperación , y hala a instalar de nuevo y desde cero. Así al menos durante una temporada me irá bien el win. lo malo es que llevo casi 5 horas (no pegado pero entre una cosa y otra casi casi)

Saludos

🗨️ 3
Frankie2004

Yo suelo tardar 3 semanas en preparar un PC nuevo ...

Estherilla

No te imaginas la pereza que me da a mí reinstalar sistema operativo y programas, hasta dejarlo todo como lo tenía. Por eso, mi WinXP lo instalé el 9 de octubre de 2002, y desde esa fecha, ni una sola reinstalación. Y da gusto pasarle el PC Pitstop. Es cierto que desde que tengo el ordenador con Ubuntu, se pasan días sin encenderlo, pero de cualquier manera, le he dado bastante caña, y está en excelentes condiciones.

🗨️ 1
Lazar

Bueno, lo que ocurre es que el ordenador lo usamos tres, mi hijo (16 años) mi mujer (no, no lo pienso poner) y Yo (50 años) y entre los tres pues, no tratamos muy bien al "sistema".

Saludos