BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

mrd de dat 45 ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

5 preguntas preguntas:

- sin alimentarlo ¿quitaria ruido impulsivo? o actuaria de la misma forma que trae el dat 45

- el que trae por defecto el dat 45 ¿es blindado?, ¿actuaria de la misma forma que el mrd sin alimentarlo???

- yo tengo un npg dstr 4000 sd ¿este aparato trae una opcion de alimentar antena con 5v/30mA ¿es suficiente para el mrd?? ¿lo activo o desactivo para la dat 45?? ¿para que sirve esta opcion de este aparato??

- para alimentar al mrd ¿que necesito y cuento cuesta?

- un centro comercial donde comprarlo mas barato de 22 euros que es lo que me han dicho varios sitios???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

- sin alimentarlo ¿quitaria ruido impulsivo? o actuaria de la misma forma que trae el dat 45.

Si, el MRD requiere de alimentación, si no se le suministra funciona como un simple adaptador de impedancias, similar al que trae la DAT45.

- el que trae por defecto el dat 45 ¿es blindado?, ¿actuaria de la misma forma que el mrd sin alimentarlo???

Si, es blindado, y mas o menos funcionarían igual

- yo tengo un npg dstr 4000 sd ¿este aparato trae una opcion de alimentar antena con 5v/30mA ¿es suficiente para el mrd?? ¿lo activo o desactivo para la dat 45?? ¿para que sirve esta opcion de este aparato??

Esa función es para alimentar antenas de interior, no de exterior

- para alimentar al mrd ¿que necesito y cuento cuesta?

En principio necesitas una fuente de alimentación de 24 voltios, pero lo ideal sería poner un amplificador de mástil, la fuente de alimentación y el MRD. Amplificador y fuente te vienen a costar unos 45 € y la fuente solamente unos 18 €.

- un centro comercial donde comprarlo mas barato de 22 euros que es lo que me han dicho varios sitios???

Yo lo he visto en L*r*y M*rl*n por unos 16 €.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿y si tengo señal de sobra? ¿que es lo que necesito? el mrd y la fuente de alimentacion? como tiene que ser la fuente de alimentacion??' que marca o modelo

🗨️ 8
Mimosin69

Si tienes señal de sobra entonces es posible que te baste con la fuente.

En Televés hay dos modelos, la 5495, que lleva sujección por bridas, y la 5487, que lleva sujección por conectores F.

Ambas dan salida a 24 voltios por el cable de antena.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

esta fuente tambien esta en l+r+y m+rl+n???

y si le pongo la fuente de alimentacion al que trae la dat 45 que tengo? no haria nada verdad???

la dat 45 que ancho de banda localiza? lo pregunto porque vivo en un tercero y tengo la carretera junto en frente de mi casa pero a tres pisos por debajo como es normal. si pongo la antena por encima del tejado, ¿ se me quitaria ese ruido impulsivo o estaria lo mismo?. el tejado me tapa bastante la carretera que tengo junto en frente desde mi balcon; aunque seguiria mirando para el mismo lado, es decitr, ese tejado me tapa bastante el ruido creo yo, pero no del todo ¿que hariais?.

el mastil me vale 10 euros en total

🗨️ 6
Mimosin69
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mimosin69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez