Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mrd de dat 45 ayuda!!

5 preguntas preguntas:

- sin alimentarlo ¿quitaria ruido impulsivo? o actuaria de la misma forma que trae el dat 45

- el que trae por defecto el dat 45 ¿es blindado?, ¿actuaria de la misma forma que el mrd sin alimentarlo???

- yo tengo un npg dstr 4000 sd ¿este aparato trae una opcion de alimentar antena con 5v/30mA ¿es suficiente para el mrd?? ¿lo activo o desactivo para la dat 45?? ¿para que sirve esta opcion de este aparato??

- para alimentar al mrd ¿que necesito y cuento cuesta?

- un centro comercial donde comprarlo mas barato de 22 euros que es lo que me han dicho varios sitios???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/06 15:28]

- sin alimentarlo ¿quitaria ruido impulsivo? o actuaria de la…

- sin alimentarlo ¿quitaria ruido impulsivo? o actuaria de la misma forma que trae el dat 45.

Si, el MRD requiere de alimentación, si no se le suministra funciona como un simple adaptador de impedancias, similar al que trae la DAT45.

- el que trae por defecto el dat 45 ¿es blindado?, ¿actuaria de la misma forma que el mrd sin alimentarlo???

Si, es blindado, y mas o menos funcionarían igual

- yo tengo un npg dstr 4000 sd ¿este aparato trae una opcion de alimentar antena con 5v/30mA ¿es suficiente para el mrd?? ¿lo activo o desactivo para la dat 45?? ¿para que sirve esta opcion de este aparato??

Esa función es para alimentar antenas de interior, no de exterior

- para alimentar al mrd ¿que necesito y cuento cuesta?

En principio necesitas una fuente de alimentación de 24 voltios, pero lo ideal sería poner un amplificador de mástil, la fuente de alimentación y el MRD. Amplificador y fuente te vienen a costar unos 45 € y la fuente solamente unos 18 €.

- un centro comercial donde comprarlo mas barato de 22 euros que es lo que me han dicho varios sitios???

Yo lo he visto en L*r*y M*rl*n por unos 16 €.

• Cerrado

Si tienes señal de sobra entonces es posible que te baste con…

Si tienes señal de sobra entonces es posible que te baste con la fuente.

En Televés hay dos modelos, la 5495, que lleva sujección por bridas, y la 5487, que lleva sujección por conectores F.

Ambas dan salida a 24 voltios por el cable de antena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esta fuente tambien esta en l+r+y m+rl+n??? y si le pongo la…

esta fuente tambien esta en l+r+y m+rl+n???

y si le pongo la fuente de alimentacion al que trae la dat 45 que tengo? no haria nada verdad???

la dat 45 que ancho de banda localiza? lo pregunto porque vivo en un tercero y tengo la carretera junto en frente de mi casa pero a tres pisos por debajo como es normal. si pongo la antena por encima del tejado, ¿ se me quitaria ese ruido impulsivo o estaria lo mismo?. el tejado me tapa bastante la carretera que tengo junto en frente desde mi balcon; aunque seguiria mirando para el mismo lado, es decitr, ese tejado me tapa bastante el ruido creo yo, pero no del todo ¿que hariais?.

el mastil me vale 10 euros en total

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    todavia no he comprado ni mrd ni fuente, pero he subido la…

todavia no he comprado ni mrd ni fuente, pero he subido la antena una cuarta y va mucho mejor!! . tambien en el mismo mastil tengo puesta una logaritmica para otra tele que tengo. ¿tiene que ver algo esa antena respecto el ruido impulsivo? que es mejor ¿tener la televes arriba de esta o al contraio??

• Cerrado

En un mismo mástil puedes tener las antenas que quieras, (si…

En un mismo mástil puedes tener las antenas que quieras, (si alguna fuera de radioaficionado, sería otro tema).

Por sea caso, mantén distancia entre antenas, no las pongas muy juntas. (Aunque una este sobre la otra.)

Depende de la ganancia de ambas antenas, la que más tenga puedes ponerla debajo y la que menos arriba.

De todas formas, todo sería cuestión de probar, cual iría mejor en cada lugar.

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿como es posible que adelantado la antena un metro de su…

¿como es posible que adelantado la antena un metro de su ubicacion anterior, donde fallaba mucho, que ahora apenas falle con el ruido de las motos? si la diferencia es insignificante y la proyeccion de etas a la calle es mas o menos la mismas.