BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mrcomercial

mrcomercial
-1

buenas soy nuevo aqui mi intencion es ayudar a todas las personas da igual el operador en el que este sobre la telefonia movil, ayudarle a poder reclamar una factura, ayudarle si es cliente orange, a darle un descuento en su factura incluso darle 1 telefono por linea indiferentemente de los puntos que tenga, soy autonomo y se lo que cuesta un movil o pagar una factura, e sido muchos años asesor externo de PYMES de ORANGE, actualmente tengo mi negocio y no es precisamente la telefonia, sino la hosteleria. por eso es, porque as cerrado mis comentarios. gracias por escucharme y en espera de una noticia se despide mrcomercial.

Mocho

Me temo que aquí poco negocio vas a encontrar... adioooooooooooooooooos

🗨️ 1
mrcomercial

mientras no se puedan vender cafes por internet y bocadillos va a ser que si.

Josh

El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite la venta o promoción de productos sin la autorización de la administración de la web.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

🗨️ 1
tumerudi

Por favor, ya te lo he dicho en muchos hilos, este tipo de acciones no están permitidas, así que te pido una vez más que no insistas.

Gracias y saludos.

🗨️ 8
mrcomercial

perdona que insista, de verdad tan solo te pido un poco de tu tiempo y que me respondas, yo ya no trabajo en orange, tengo una cafeteria, cafeteria la FUENTE, en Benamocarra, Malaga, pero mi nº de snif siempre esta vigente y puedo hacer mucho bien a esta gente, enseñarles atajos por donde tirar, nº de telefonos a los que pueden llamar y nadie los tienen, que deven decir, para eso es este foro para ayudar, yo soy director de la Cruz Roja y nadie me veta por ayudar la gente, eres el administrador mira mis respuesta. gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Deja de darte autobombo, diciendo "holaaaa ... voy a ayudar porque soy muy bueno". Ayuda cuando quieras intervenir y punto.

Eso sí, cuando se detecte el mínimo intento de actividad comercial, o quieras usar cauces diferentes al propio foro (privados, correos, etc) lo más probable es que te echen.

🗨️ 2
mrcomercial

el foro es abierto, podeis mirar lo que escribo, ya vereis que no hay ninguna actividad comercial, simplemente porque yo ya no me dedico a eso, tengo mi bar y eso es a lo que me dedico, como mucho os podria vender alguna hamburguesa o algun mogollon, pero ya esta. un saludo, se que me vais a mirar con lupa y lo podeis comprobar

🗨️ 1
Jazmin
0

No he leído tus comentarios ....pero vamos con el nick ya te has lucido :)

🗨️ 3
mrcomercial

es el de mi correo, siempre pongo el mismo desde que tengo el correo este, siento que penseis lo peor no os culpo, pero mis intenciones eran buenas pero si no me creer yo ya mas n puedo hacer, lo unico que gracias por haberme soportado unos dias.

🗨️ 2