Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para mplab (III)

• CerradoFijo

Para mplab (III)

A ver, no es nada personal. Pero es que te has convertido en el paradigma de "la visión marketingniana de las cosas". Como comprenderás, no podía dejar pasar por alto el asuntito de la quiebra técnica de RISA con Digital Pus. Parece claro que RISA tenía otros planes (como siempre, don Felipe González ejerciendo de cantamañanas, es increíble que siga por ahí engañando al personal a estas alturas) así que Mr. Alierta les ha puesto una bonita zancadilla xDDDDDDD, y pese a lo que dicen por ahí, no veo que TESAU contemple como un gran problema lo que Defensa de la Competencia [risas] podría decir de semejante acúmulo de poder en una sola empresa. Toma "campeón nacional". Vamos, que al final en tele, R tampoco lo hizo mal del todo, ¿eh? Y eso que intentan que haya una industria local de contenidos, cosa que también cuenta con la zancadilla pertinente de gente interesada (mayormente dos grandes partidos políticos). Por cierto, lo que pase con el grupo Zeta es relevante para R...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

vais a hacer un club de fans de mplab? generalmente mplab…

vais a hacer un club de fans de mplab?

generalmente mplab tiene razon en que R es cara, siempre o casi siempre tiene un buen servicio, y su tele es de lo mas normalilla. echar la culpa a uno u otro politico o directivo es un poco ignorante; la televion por satelite comenzo a perder cuota de mercado cuando aparecio la tv por cable o adsl; xq pagar mas si con el internet tengo la tv, y lo q ofrece digital es lo mismo q ofrecen las otras platafromas, menos los deportes.

tb la arrogancia de mplab respecto alos datos q saca diciendo q os datos de los demas son errones y los suyos los correctos, es un poco desquiciantes, los datos de una empresa hay q verlos en su conjunto global no solo los numeros de abonados, o las perdidas economicas. Hay mas factores como: la provision a largo plazo, q una empresa nunca facilitara en su conjunto solo te dice lo bonito. La confianza de los accionistas...

aunque si solo hablamos de mplab, ultimamente, es q R va; dentro de lo malo, bien; xq en otros subforos hay cada problema; q R, comparado parece el paraiso.

por ultimo, alguien sabe como acabo el rumor de q R iban a aumentar las velocidades?

• Cerrado

Claro que no. Ni siquiera sé si mplab es una persona o…

Claro que no. Ni siquiera sé si mplab es una persona o varias, o si postea con varios nicks. Lo que sí es que es un paradigma de lo que los medios de confusión de masas desean que piense la gente. Las cosas son algo más complicadas, los datos de las empresas hay que verlos -como todo: el hombre es un animal político- en su entorno político (y económico, claro), no entiendo la frase que dices de "ignorancia". Pero lo que quiero decir no es lo que dices tú: el problema de la tele por satélite no tiene nada que ver con la tecnología empleada, sino con los fines últimos del negocio y los propósitos de éste, y cuando se mea apuntando muy alto hay que tener paraguas, mayormente porque te va a caer en la cara y eso sin contar las zancadillas de la gente que también está a lo mismo. Lo de las velocidades ya veremos, porque TESAU está un poco nerviosa, e igual en vez de aumentar ella nada, le da por dejar tierra quemada. Cosas de la gente que tiene la sartén por el mango.

• Cerrado

Mas bien te debías preguntar quien es el señor que abrió los…

Mas bien te debías preguntar quien es el señor que abrió los hilos mplab I, II, III. Que se ha reído del sistema de registro en el foro y por lo que veo está usando varios nicks. Y para colmo de los colmos siempre nos viene con las mismas diatribas o parecidas (que en algunas cosas también tiene razón). Y que ha participado como boca de pez en algunos de los últimos hilos más controvertidos últimamente. Oh no???????????.

• Cerrado

Buf, no. Errado en casi todo. Primero, ya no hay bocas de…

Buf, no. Errado en casi todo. Primero, ya no hay bocas de pez. Segundo, nadie se ríe del sistema de registros: se usa tal y como está implantado. No me vendrás a decir que no habían previsto una cosa así. Tercero, en realidad da igual quien diga las cosas (quitando el aspecto humano del asunto), lo que importa es qué se dice (y vale, cómo, pero eso es otra historia). Cuarto, es de masocas leer siempre las "mismas diatribas", y contestarlas, ni te cuento. Quinto, la verdad es que los tres hilos de mplab sí son míos, el resto como no precisas no sé a qué te refieres, y te diré que había mucha gente (es decir, más de dos y más de tres) posteando como boca de pez y usando el proxy de R y no, no era yo, a saber si en alguna ocasión hasta serías tú, y lo cierto es que estaba de coña (con los hilos de mplab), pero bueno, si se entienden como algo cansino, irrespetuoso e improductivo, lo lamento mucho porque no era ésa la intención y por mi parte no pienso volver a remexer el asunto. :P (O conjunción disyuntiva es sin hache, normalmente no hago de talibán ortográfico porque me da igual, pero en este caso se crea ambigüedad y no entiendo el juego de palabras).

• Cerrado

En primer lugar, perdón por el fallo de ortografía. En…

En primer lugar, perdón por el fallo de ortografía. En segundo, aquí puede opinar todo el mundo, leer, así como responder. En tercero, en su tiempo use boca de pez, hasta que decidí registrarme (para aclararlo mejor:primero como Silvestre1 y por los consabidos problemas al cambiar la Web, ahora Silvestre12) para que no hubiese malentendidos, ni falsas acusaciones. Cuarto, aquí nadie habló de irrespetuoso ni improductivo, que de todas las opiniones, creo que se puede quitar algo.

Pero, por favor, usar el mismo nick para no confundir a la gente.

• Cerrado

Sí, claro, antes era mucho más cómodo, y más rápido. Supongo…

Sí, claro, antes era mucho más cómodo, y más rápido. Supongo que este cacao que se han montado en parte es por no querer custodiar datos de cuentas de correo y por otro limitar la actividad de quien quiere postear anónimamente, como no sé qué pretenden hacer con su casa pues ignoro si están acertados o no. A mplab, de hecho, iba a responderle un domingo y me encontré con el cambio xD. No he negado eso. Lo que he dicho es que mucha gente que posteaba como boca de pez a través del proxy de R no era yo. Sospecho que hasta que caduque este nick no se podrá postear a través del proxy xDD.

• Cerrado

Pues el mismo problema del domingo famoso, también lo tuve yo…

Pues el mismo problema del domingo famoso, también lo tuve yo y gracias a fervigo después de muchos intentos, logré poder entrar. Pero eso sí, cambiando a Silvestre 12.

• Cerrado

por ultimo, alguien sabe como acabo el rumor de q R iban a…

por ultimo, alguien sabe como acabo el rumor de q R iban a aumentar las velocidades?

Les escribí hace unos días y me respondieron que este año incrementarían la velocidad pero que no me podían dar fecha. Ni tampoco me han dicho que velocidades iban a poner, claro.

Por cierto, sobre la televisión digital en abierto me contestaron ...

E para disfrutar das canles de televisión con calidade dixital precisa contratar o servizo de televisión dixital de R, porque con un combo1 ou un combo 3 unicamente poderá gozar da televisión en aberto e en analóxico.

(habiendo hecho referencia a comprandome yo un decodificador DVB-C o de TDT)

• Cerrado

A ver, aquí hay un problema de lectura, y después se…

A ver, aquí hay un problema de lectura, y después se tergiversa todo. Yo he dicho, ahí bien claro: "como pedías cifras y datos pues pensé que todos esos HECHOS"...". Para que cifras y datos sean relevantes y pertinentes tienen que ajustarse a un protocolo científico, cuando cifras y datos pasan a formar parte de la guerra de apariencias, entonces no nos queda más que los hechos mondos y lirondos para averiguar por dónde van las cosas. Es evidente que algo que no está en quiebra técnica y supone una sangría para su dueño, no está en venta, y menos algo de tanta importancia mediática. Y desde luego, una zancadilla como la de TESAU sólo es explicable en un contexto muy determinado que deja poquísimo margen para ninguna otra interpretación. Pero para eso están las apariencias, para engañar. Exactamente para eso.