Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

MPEG o IFO para Avid

Buenas...Necesito saber con cierta urgencia qué programa puedo usar para convertir imáganes de una cámara de video (en formato MPEG y IFO) a algún formato que sea válido para la edición con el programa Avid...Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hombre, yo no sé nada del AVID, pero me conozco muy bien la…

hombre, yo no sé nada del AVID, pero me conozco muy bien la estructura de un dvd, y te informaré que en archivo IFO no encontrarás video ni imágenes (más información de los menus, etc), y es en el MPEG donde está el video o el fotomontaje.

lo que haría yo es importar el MPEG en el AVID y seguro que se puede escoger fotogramas y exportarlos en formato imágen.

aunque no entendí bien si quieres extraer imágenes de una cámara de video, o exportar en MPEG una secuencia de imágenes. Ambas cosas seguro que se pueden hacer con un editor de video al exportar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Acudir a WWW.AVIDPARATODOS.COM y os solucinaran el problema.

Acudir a WWW.AVIDPARATODOS.COM y os solucinaran el problema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

LOS SISTEMAS AVID SOLO ADMITE FICHEROS QUICKTIME O AVID PARA…

LOS SISTEMAS AVID SOLO ADMITE FICHEROS QUICKTIME O AVID PARA IMPORTAR, SI PODEIS PODEIS CAPTURAR CON UNA CAMARA DIRECTAMENTE EN CUALQUIER FOMATO DE CINTA