BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mpeg de 750mb y nero

BocaDePez

buenas, tengo 1 problemilla y es que tengo 1 peli en mpeg de 750mb y la queria pasar a cd con el nero para poderla ver en el dvd de sobremesa.

que tengo que hacer comprarme 1 cd con mas megas y luego con el nero lo podria grabar sin problemas?? mi grabadora es una philips x12

asiassssssssssss ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.... debes:

• Comprobar que tu grabadora permite usar CDs de mas de 74 min (650MB)
  • En Nero, entra en Archivo - Preferencias y en la pestaña General cambia el valor del marcador rojo al tiempo que permita el CD. No es obligatorio, pero ayuda.
  • Esto sí es imprescindible: En la pestaña Características avanzadas activa la opción Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra y vuelve a escribir el valor del tiempo máximo.

Debería dejarte.
Por cierto ¿sabes que ya hay CDs de 100 min/875 MB?
Son de la marca Rimax y para grabar VideoCD son cojonudos.
Salú.

BocaDePez

en un cd de 700 mb creo q en formato video cd puedes llegar a meter un video de ese tipo de 780 mb o un poco mas no recuerdo cuanto asi q lo puedes meter sin problemas bajate una version de nero reciente y a grabar yo tengo spiderman grabada y eran mas de 750 mb... busca informacion en spanishare en foros q ahi te explican...

Petri

Con el TMPGEnc en la opcion mpeg tools hay una pestaña k pone Multiplex, despues de un rato tendras otro archivo con la peli ya multiplexada. Luego con el nero grabas ese archivo como VCD en el nero y listo, ese archivo te entra en uno de 74' incluso. En uno de 80' puedes meter algo mas de 781mb.

Ale

BocaDePez

Muy sencillo, graba en Modo 2, es otra manera de grabar un cd pero sin el control de errores.
En esta página encontrarás todo lo necesario.
A mí me funciona con una grabadora antigua, lo malo :-( es que para ver una peli tienes que utilizar el windows media player.

Saludotes

jm

🗨️ 1
BocaDePez

pero cuando abro el nero y le doy a grabar videocd lo del modo 2, me sale como que no lo puedo activar!! como se activa??

asiasss

jacrucer

cuando haces un video cd con el nero tienes que desabilitar la opcion de crear dvd con forme al estandar y cuando te lo va a copiar te hace un testeo del mpg pues bien un archivo de hasta 780 megas al pasarlo a vcd te cabe perfectamente en uno de 700 megas, te lo digo por que yo lo he hecho y es verdad, ademas hay paginas que te lo dicen , no me acuerdo de los links pero hay bastantes.