Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

MP4, estoy en un apuro!!!!ayuda

Hola, espero que este tema vaya aquí, no encontré otro más adecuado. En caso contrario, pido disculpas desde ya!!!

Bueno, el caso es que quiero hacer un regalo por estas fechas, y estoy pensando en un reproductor MP4, he estado mirando en tiendas virtuales sobre todo para ver las características de estos cacharritos, la diferencia de uno a otro, los precios, etc...
    Pero realmente no sé qué características debería tener un MP4, por ejemplo, cuando se dice que un MP4 reproduce vídeo, se refiere a que reproduce formatos .avi, .mpeg o similares (digo estos, porque son los típicos formatos en los que te bajas vídeos por internet), o se refiere a que reproduce vídeos en un formato determinado? Es que he visto especificaciones técnicas que dicen algo así como "reproduce vídeo en AMV" y os juro que jamás había oido este formato.

También he visto que algunos MP4 no reproducen MP4, sino MP3...y me estoy haciendo un lío.

En fin, que si algún alma caritativa pudiera decirme en qué cosas debería fijarme para comprar este artilujio, pues se lo agradecería enormemente, estoy por completo en un apuro :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Algún alma caritativa por favor!!! no dejo de buscar en…

Algún alma caritativa por favor!!! no dejo de buscar en internet pero sólo he encontrado definición del formato MP4, pero no exactamente lo que significa que un MP4 reproduce AMV, o reproduce MP4, si eso quiere decir que reproduce .avi, .mpeg o si estos videos, al bajarlos, los tendría que pasar a formato mp4 o AMV, o qué significa? :(

Ayudaaaaaaa!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Tranki, no te preocupes, si reproduce video cada reproductor…

Tranki, no te preocupes, si reproduce video cada reproductor mp4 ya lleva consigo un cd con software para convertir los videos al formato que soporta, asi que da igual que sea amv, que por cierto es un formato bastante usado en los mp4.