hola
sabeis cómo puedo pasar un mp3 a wav? he probado con el playcenter 2, pero no puedo. Otra cosa q se me ha ocurrido es con la grabadora de sonidos de Windows (una solución muy gitana), pero como no tengo micrófono...
hola
sabeis cómo puedo pasar un mp3 a wav? he probado con el playcenter 2, pero no puedo. Otra cosa q se me ha ocurrido es con la grabadora de sonidos de Windows (una solución muy gitana), pero como no tengo micrófono...
Lo cierto es q el Nero es de grabar cds no de convertir, pero incluso para esta funcion es buenisimo.
Pillalo de www.ahead.com o www.nero.comnero.com/eng
(link roto)
yo tengo el XP y para pasar de mp3 a wav,lo mas sencillo es a traves del Win media player,solo debes:
-Abrir el reproductor
-Seleccionar la pestaña copiar a CD o dispositivo...
-Poner las canciones que quieras pasar en la lista de reproduccion de la izquierda
-Marcar la casilla de cada canción con v
-Y finalmente darle al boton de copia a CD,en la parte superior derecha
El reproductor ya se encargara de transformar las canciones y grabarlas automaticamente,es muy facil.
Venga saludos :-P
No grabes nunca con la grabadora de sonidos si no quieres una alta perdida de calidad,la grabadora graba sonido analogico no digital,perdria calidad de sonido como pasaba con las grabaciones en cinta de cassete
Entra en opciones->preferencias->plugins->output y selecciona "Nullsoft Diskwriter". Ahora pulsa configurar para seleccionar los detalles del formato y el directorio donde se grabaran los wav. Una vez seleccionado el disk writer, al reproducir un mp3 no se escuchara, sino que se escribira convertido a wav en el directorio y con la calidad seleccionada.
Una vez que termines de convertir, no olvides volver a seleccionar como plugin de ouput el que tenias antes de seleccionar el disk writer.
yo utilizo el dBPowerAmp Converter, q se te pone en el menu del boton derecho, por lo q es muy facil y util.
Lo encuentras en www.softonic.com
Ta lueg
Busca y descarga este programa. Sencillito y eficaz.
De todas formas, y sin ánimo de ofender, ¿has probado a utilizar google (o cualquier otro buscador) con un texto similar a convertir mp3 ?
Estos foros están para ayuda solidaria, pero hay cosas que se caen por su propio peso.
Un poco más de investigación antes de rendirte.
Salú.