BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mozilla Thunderbird, todos los mails en blanco

TaToCoCo

Pues eso, q cuando me descargo los emails de correo del servidor de mi ISP todos aparecen en blanco, pero si los veo x webmail salen correctamente, no se si es q habre tocado alguna opcion en la configuracion pero creo q no xq lo configure todo el primer dia y ya no lo toke mas, y esto solo me pasa desde hace un par de dias. Alguien sabe de q puede ser??
Y otra cosa ya es estoy, alguien sabe de donde puedo bajarme "extenciones" o como se llamen para el Firefox?

Un Saludo, TaTo_CoCo (Gracias de antemano)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tomahawk

Sólo t daré mi opiniñon pq a mí tb m ha pasado.

La primera vez vez que Thunderbird m descargó el correo y me los bajó todos en blanco.

¿No será la versión 0.7.3 la que tienes tú? Porque de ser así es un bug y gordo. Actualiza a la version 0.8 y si ya lo es toca esperar nueva versión.

Luego ya m fue bien y me los bajaba correctamente pero esos primeros se kedaron en blanco.

Luego tb me ha descargado algunos en blanco pero pq eran spam y al tenerlo configurado para q no siga los enlaces a paginas a externas pues se ven en blanco (logicamente al ser fotos y tonterias).

Un saludo

TaToCoCo

Pues si, tengo la version 0.7.3 , ahora mismo me pondre a bajar la ultima version, no se si tendra q ver pa q estoy lo cuento, xq los ultimos dias q intentaba descargar el correo con el M.Thunderbird se me kedaba el ordenador fulminado y se reiniciaba solo, no se si tendra q ver tambien o sera simple casualidad. Weno muchas gracias x tu ayuda.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
Tomahawk

De nada, para ayudar estamos ;)

Ah y cuéntanos que tal va esa 0.8 y si sigue dando ese problema de mails en blanco.

Tengo confianza en que Thunderbird irá superando poco a poco a los demás clientes de correo.

🗨️ 1
TaToCoCo

Pues ya tengo puesta la 0.8 y se a solucionado el problema, ahora los mails ya se ven bien y el ordenador no se reinicia cuando lo abro.

Un Saludo, TaTo_CoCo