Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mozilla ThunderBird

Configure el thunderbird, con mi direccion antigua de retecal.es, entrante y saliente mail.servicios.retecal.es, no soy capaz de enviar mensajes, si ke me permite mandamerlos a mi mismo, pero cuando intento mandarlos fuera. Me sale un mensaje."An error occurred while sending mail. The mail server responded: RCPT TO: Relaying not allowed.Please verifi thet your email address is correct in your Mail preferences and try again." Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo desde siempre he usado estas direcciones con la conexión…

Yo desde siempre he usado estas direcciones con la conexión de Retecal (ahora ONO) :
      Correo entrante => pop.servicios.retecal.es
      Correo saliente => smtp.servicios.retecal.es

Pero lo de mail.servicios.retecal.es no sé, nunca lo he probado. De todos modos como dice el compañero, si utilizas estos servidores desde una conexión que no sea de ONO, nanai.

Un saludo !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente es porque retecal no permite usar su SMTP para…

Seguramente es porque retecal no permite usar su SMTP para enviar mensajes si estas usando una conexion que no se la suya.

Tambien puede ser un problem con firewalls. El Zone me ha dado problemas similar.