BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL MOZILLA NO ME CARGA ALGUNAS PAGINAS.AYUDA PLEASE

BocaDePez

hola.
Resulta que he cambiado el ruter,por un zyxel 650 HW-31.Lo he configurado en IP estatica, y multipuesto.Bueno, yo siempre he usado el mozilla firefox, sin problemas, pero ahora veo que determinadas paginas, no me las carga, o mejor dicho, las carga pero se queda a medias y se engancha, de forma que he de hacer lo de ctr+alt+supr, para salir, porque de otra forma no responde.Esto ocurre por ejemplo en hotmail, cuando entras y vas a pinchar a ver los mensajes se queda enganchado.He probado con el explorer y va perfectamente.
¿Que puede pasar con mozilla? ¿Es cosa del router?
Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se me ha olvidado decir que tengo windows 98.

BocaDePez

eso es comun en el firefox, es porque esas paginas se hacen con microsoft jscript en vez de respetar la norma w3c.

yo he instalado esta extension de manera que las que no veo con firefox le doy al icono y se cambia a explorer dentro del mismo firefox:

ietab.mozdev.org/

🗨️ 1
BocaDePez

pero es que hasta hoy, que he cambiado el ruter, no me pasaba.Hasta hoy tenia el zyxel 643, no inalambrico, e iba todo perfecto.¿Crees que puede ser algo del nuevo ruter?