BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mozilla FIREFOX y web uni2

manusuave

Resulta que con el navegador firefox no puedo acceder en la web de uni2 a la seccion "mi espacio" se queda cuando le meto el usuario y contraseña y no carga la pagina pa ver mis datos, facturas, etc de wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

es normal, muchas páginas sólo funcionan en IE, ten en cuenta que Firefox sólo roza un 10% de cuota.

🗨️ 5
manusuave

ok, gracias raulito, entonces tendre que ir alternado, tu cual navegador de los dos usas? y cual te parece mejor?

🗨️ 3
Raulito

Uso Firefox, pero por obligación en algunas páginas tienes que usar IE.

🗨️ 2
manusuave

oido cocina entonces seguire como hasta ahora con el firefox como el predeterminado y segun que casos pos el IE.
Gracias y saludos

🗨️ 1
djproof
PezEnLaBoca

Es que los capullos que no saben programar paginas web según los estandares del w3c rozan el 100% (en españa, en el resto de paises es mucho más raro encontrar paginas que no funcionen en firefox/opera/konqueror/links/lynx -- un grupo de navegadores que cumplen con los estandares).
Otro problema es que el renderizado de css de IE es bastante malo, así que programando según estandares hay que hacer malabarismos para que las paginas se vean bien en IE.
En todo caso deben de ir muy sobrados para despreciar un 10% de potenciales clientes.

tresse

existe un complemento para el firefox el cual se coloca en el menu del mouse y pone , visualizar esta pagina en IE , va muy bien exactamente se llama ,IE View,

addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.p…tion=firefox

en esta direccion la encontraras

:-D :-D un saludo

🗨️ 4
manusuave

oye muy util es addon ese ahora si funciona jeje¡ Gracias 8-)

Raulito

si, va muy bien. Yo lo uso, pero cuando sé que una página no va en Firefox la veo directamente en IE :)

🗨️ 2
cecile

¿El firefox te dice algo tipo " no puede visualisar las pestañas como lo hace IE "?

Yo creo que no y habra un montón de páginas que no ves bién en Firefox y no te das cuenta.

Imagio que un día de estos, las paginas mismas, en sitio de escribir en letras pequeñas "Pagina optimisada para .... ", controlarán el browser utilisado incluso se abrarán ellas mismas con el browser que conviene.

🗨️ 1
Warp22

eso ya existe hace mucho... con un sencillo script se detecta y te redirigen, pero claro escribir bien y/o mantener dos sitios para dos tipos de browser (Netscape y IE) suele consumir recursos.

asi que como apuntan por ahi, no hay más remedio que tener el Ie para algunas web...:P Dichosos js mal escritos

BocaDePez
BocaDePez

Quéjate y exígeles como cliente que tengan una página accesible de verdad. Si hace falta reclama e incluso amenaza con la baja.
De lo contrario seguirán obligándote con toda la cara del mundo a utilizar un navegador determinado en el caso de que quieras acceder a su página. A ti y a todos sus clientes.