BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mozilla firefox problemas de navegación

jymm2005

Hola a todos, tengo ADSL 1 mb. con Jazztel, me llega como máximo a 850 kb, no me quejo, pero tengo un problemilla.
Cuando me conecto con el Explorer la velocidad de navegación es lenta, pero fiable o segura, pero cuando me conecto con MOZILLA FIREFOX, tengo una velocidad de navegación muy rápida pero TIENE EL INCONVENIENTE DE QUE SE BLOQUE CADA MINUTO SEGUNDOS, NO SE LO QUE PASA. De la linea ADSL creo que no es el problema, pero me gustaría saber a alguien le pasa lo mismo con MOZILLA FIREFOX, Y SI HIZO ALGO PARA REMEDIARLO. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

pero se te bloquea cargando una pagina?prueba con este programilla:

www.totalidea.com/freestuff4.htm

te modifica algunos parametros de conexion. mira tambien en el foro de www.mozillaes.org

Davidps

Yo uso Firefox y me funciona perfectamente con Jazztel. La verdad es que no se me ocurre ninguna razón para que te funcione peor un navegador que otro por culpa de la conexión. Si no lo has hecho ya lo primero que haría sería desinstalarla Firefox y volver a instalarlo a ver si hay suerte.