BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mozilla firefox no se conecta

renfe1000

hola a todos

en mi xp home edition tengo instalado el internet explorer y el mozilla firefox. hasta hace unos días, todo iba perfecto, pero ahora, el explorer me va y el firefox no.

desinstalé el firefox y lo instale otra vez, pero nada, no se conecta.

que podría hacer? el internet explorer va, pero el firefox, es mucho firefox

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Prueba a desinstalar tu antivirus con firewall, o el firewall de Windows, etc...

Muchas veces los cortafuegos activan algún tipo de regla que impide la conexión por programas que suele impedir que un programa se conecte mientras los demás sí.

Saludos.

🗨️ 7
djnacho

Y... ¿No sería mucho más facil ver si en el firewall de windows está incluido FireFox dentro de las excepiones? Es sólo una sugerencia, ya que quedarte sin firewall hoy en día, es un suicio ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y usar el firewall de windows no sólo es un suicidio, sino que estás transmitiendo al mundo todos tus datos personales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y usar WIndows, con cualquer "firewall" no sólo es un suicidio informático, sino que estás emitiendo todos tus datos personales a través de las puertas traseras.

djnacho

Cuestión de opiniones. Yo no uso el firewall de windows, ya que para eso tengo el firewall del router ;-)

Un saludo :-)

renfe1000

al final se me a ocurrido: la configuración de la red de firefox

tenía puesto por medio de un proxy(no se como se a podido poner asi...)

poner conexion directa y a navegar!

gracias a todos!!!!

RedStar

En general recomiendo desactivarlo. No siempre es el firewall de windows el que se tiene. Primero aconsejo desactivarlo, si funciona entonces se busca la forma de arreglarlo para el caso en particular.

Ir sin firewall por internet no es ni mucho menos un suicidio. Llevo muchísimos años sin usar firewall ni antivirus y no tengo problemas.

Eso sí, ahora casi siempre salgo a través de un router que hace NAT. En caso de que haya un agujero de seguridad (como lo tenía windows con el virus sasser) es poco probable que puedas evitar contagiarte si no tomas medias a parte de activar el firewall.

Saludos.

🗨️ 1
djnacho

Por eso dije lo del suicio, por los agujeros de seguridad ;-)
Un saludo :-)