BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Movitar sigue con los 15 dias para darte de baja

BocaDePez
BocaDePez
1

Exigir la baja ADSL en 2 días para que no te cuelen 15 días

A fecha de hoy Movistar sigue con la misma practica mafiosa, engañosa y amoral de quererte cobra 15 días, he tenido que dar el numero del decreto que dice que la baja en facturación debe ser en un máximo de 48 horas, y me dice la operadora que lo consulta y que posteriormente me dice que sí, que así es, imaginaos el cabreo. Me ha pasado el código del tramite de baja y le he dicho que no, que me manden físicamente el "boletín de baja" y me ha pedido el mail, a ver si me llega. Esta cuestión es importante porque anteriormente estaba con Vodafone y me estafo en este sentido, pedí portabilidad a Movistar y me dio de baja el contrato integral de teléfono y el ADSL el día de la portabilidad pero en un momento dado me dio de alta sólo el ADSL y me quiso cobrar sólo el ADSL tres meses más... devolví las facturas pero ahora han dado mis datos a una empresa mafiosa de cobro de morosos... esto seria para otro hilo adicional.... es alucinante como estafan estas empresas oligopolio.

Gracias por la info. me he ahorrado medio mes!

vukits

Lo triste del asunto, es que es una práctica avalada por Arbitraje de Consumo de Madrid

🗨️ 2
sergio8o

Sin embargo, la FTTH si que te la dan de baja instantáneamente.

🗨️ 1
vukits

yo tuve cuadruple play de fibra, y tardaron 15 días (después de haber entregado los equipos)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, empresas de oligopolio, y además con el auspicio del estado, que son del mismo gremio: delincuentes y cleptócratas.

Tanta avaricia acabará rompiedo el saco (sistema), si no lo ha hecho ya...