Exigir la baja ADSL en 2 días para que no te cuelen 15 días
A fecha de hoy Movistar sigue con la misma practica mafiosa, engañosa y amoral de quererte cobra 15 días, he tenido que dar el numero del decreto que dice que la baja en facturación debe ser en un máximo de 48 horas, y me dice la operadora que lo consulta y que posteriormente me dice que sí, que así es, imaginaos el cabreo. Me ha pasado el código del tramite de baja y le he dicho que no, que me manden físicamente el "boletín de baja" y me ha pedido el mail, a ver si me llega. Esta cuestión es importante porque anteriormente estaba con Vodafone y me estafo en este sentido, pedí portabilidad a Movistar y me dio de baja el contrato integral de teléfono y el ADSL el día de la portabilidad pero en un momento dado me dio de alta sólo el ADSL y me quiso cobrar sólo el ADSL tres meses más... devolví las facturas pero ahora han dado mis datos a una empresa mafiosa de cobro de morosos... esto seria para otro hilo adicional.... es alucinante como estafan estas empresas oligopolio.
Gracias por la info. me he ahorrado medio mes!