Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Movitar sigue con los 15 dias para darte de baja

• ADSL/VDSL

BocaDePez BocaDePez

Movitar sigue con los 15 dias para darte de baja

Exigir la baja ADSL en 2 días para que no te cuelen 15 días

A fecha de hoy Movistar sigue con la misma practica mafiosa, engañosa y amoral de quererte cobra 15 días, he tenido que dar el numero del decreto que dice que la baja en facturación debe ser en un máximo de 48 horas, y me dice la operadora que lo consulta y que posteriormente me dice que sí, que así es, imaginaos el cabreo. Me ha pasado el código del tramite de baja y le he dicho que no, que me manden físicamente el "boletín de baja" y me ha pedido el mail, a ver si me llega. Esta cuestión es importante porque anteriormente estaba con Vodafone y me estafo en este sentido, pedí portabilidad a Movistar y me dio de baja el contrato integral de teléfono y el ADSL el día de la portabilidad pero en un momento dado me dio de alta sólo el ADSL y me quiso cobrar sólo el ADSL tres meses más... devolví las facturas pero ahora han dado mis datos a una empresa mafiosa de cobro de morosos... esto seria para otro hilo adicional.... es alucinante como estafan estas empresas oligopolio.

Gracias por la info. me he ahorrado medio mes!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.