BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Funcionamiento de Movistar móvil en zonas rurales de Valencia

Walid

Hace poco me pase a O2, una compañía simple, low cost y con la misma calidad que en Movistar.

Soy de Euskadi y en los próximos meses me iré a Valencia unas semanas. Tenemos una casa en el campo y me gustaría saber en general que tal os ha ido en zonas rurales de Valencia, u otros lugares. Estuve valorando la opción de pasarme a Vodafone contrato pero me sale muy caro (35e/mes), demasiado, estaría pagando 50e en O2 + 35e Vodafone 85e/mes, una salvajada.

También es posible que me pase por Madrid unos días y use el metro, también me gustaría recoger experiencias por esa zona.

Actualmente en O2 estoy pagando 65e/mes por 1Gbps simétrico, teléfono fijo, 2 lineas de 100GB y de momento sin problemas, lo único que noto es que en Vizcaya y Álava, zonas por donde paso mucho, me suele ir lento en zonas turísticas y tal, por lo demás perfecto

jcasvivero0
1

Dependerá del sitio que vayas, en el metro de Madrid va bien. Y por Valencia donde suelo ir en una parte Vodafone le da mil vueltas pero en otra ahora hay hasta 5G de 1Gb e Movistar y Vodafone no. Entra en la web antenasmoviles.es y miras las antenas que hay cerca o pregunta más específicamente sobre el sitio en concreto

🗨️ 2
Walid

Perfecto gracias por la info, mire en la web de antenas y hay una de Vodafone B1 y una n28 de Movistar, pero por ejemplo Vodafone tiene cableado toda la autopista. El metro de Madrid me comentaron que está re saturado pero veo que no es del todo cierto.

🗨️ 1
jcasvivero0
1

Yo tanto cuando era de Vodafone como ahora con Movistar en el metro no tuve problemas de saturación. Otra opción si vas a estar tiempo en un sitio es preguntar a la gente de la zona como les va a ellos

j2014
1

Aunque no se pueda generalizar, es verdad que en el SE peninsular donde yo me muevo, en zonas rurales la única que suele tener cobertura es Movistar. Le siguen en 2° lugar Vodafone y el 3 puesto se lo lleva Orange. Yoigo cobertura propia ni lo cuento.