BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar ya tiene más lineas FTTH activas que toda Francia

Josh
0

Aunque no fuimos los primeros europeos en iniciar la carrera por la alta velocidad y durante algunos años hemos mirado con envidia a otros países vecinos en lo que al desarrollo de la fibra se refiere, la voracidad con la que Telefónica esta intentando recuperar el tiempo perdido ha hecho que solo ella ya haya superado en número de líneas a las que hay operativas en toda Francia.

Por ejemplo, según el informe trimestral recién publicado por por la "CMT francesa", el país vecino alcanzó a finales de junio 415.000 líneas contratadas de fibra hasta el hogar.

Según los datos que Telefónica hizo públicos ayer, al cierre del segundo trimestre ya contaba con 431.000 abonados FTTH, duplicando las cifras de hace un año, lo que indica la rapidez con la que Telefónica está creciendo en este sector.

telefonica.com/en/web/press-office

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esas lineas donde están?, porque aparte de las grandes ciudades y en ellas solamente alguna de las partes céntricas el resto ya me diran.

🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
-1

1 en mi casa, zona alejada del centro de Burgos, nueva construcción, solo cableado de fibra, imposible alternativos o ONO.

Caro, con fusion fibra, pero NO TENGO ALTERNATIVA, que pagar a estos vividores

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
0

Nada impide a los alternativos invertir y ofrecer sus servicios en tu casa. Si no lo hacen no creo que sea culpa de Movistar.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
4

Nada impide a Telefónica ofrecer 100/50 por 35,98 € al mes IVA incluído, con llamadas ilimitadas a todos los fijos de Europa y los móviles del país, como hacen en Francia...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto.. que??

menuda tonteria acabas de decir..

Un amigo que se fué a vivir a un edificio nuevo, donde solo le ofrecian conexion por timofonica...

Intento por todos los medios evitarlo... los de Ono que pasan por su calle pero por la otra acera, decian que no les dejaban echar cable por esa acera... los de Orange, Jazztel y Vodafone, les dijo que si, pero cuando fueron, resulta que el armario donde tiene las conexiones de entrada de la calle es de movistar y que no se les ocurra tocar nada.. así que ellos tampoco pudieron ofrecer ningun servicio.. mi amigo pidió el servicio de 30 megas, y aunque se lo ofertaron cuando fueron a instalarselo le dijeron que SOLO el de 100 por lo de la FTTH... mira que busco y peleo alternativas, pero al final... tuvo que ceder por la MAFIA de telefonica.. ASI CLARO QUE PUEDE PRESUMIR DE TENER MAS COBERTURA...

Ah!!! y mis padres llevan mas de 10 años intentanto tener una miserable linea de telefonica en su chalet (los del alrededor si tienen) y ni por esas, quieren quitarle la conexion por "ondas" que no puede usar internet.. 10 AÑOS que pasan de ponerle una mierda de palo para que le llegue una miserable linea de cobre o de FTTH de la que tanto presumen... y vas tu diciendo eso??

🗨️ 19
NetSpot
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Tenía entendido de que Ocean's revende la fibra de Movistar :-/ (por no hablar de Gnet ... pero estos sólo trabajan con autónomos y empresas )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de Ocean's no tiene nada que ver, su forma de funcionar no es la de un operador. Lo que hacen es contratar lineas a su nombre y ceder su uso a sus clientes a cambio de una cantidad, pero los números de teléfono son de Movistar y están a su nombre. Si portas debes cederles el uso de tu número a ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has llamado a ONO para decirles que te pongan la línea? Te habrán dicho que no... no se con que escusa... ¿Y que culpa tiene Movistar? Siendo casa nueva su instalación la tienen más que fácil....

Si eres de Burgos posiblemente tu fibra la instalé yo, y supongo que ya te contaría la misma historia. Insisto, no es defender lo indefendible, es ver lo obvio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tienes la alternativa de fibra en reventa por """alternativos"" pero solo velocidades inferiores a 30 megas , también a que los ""alternativos"" inviertan y cableen tu zona con f.o ó cobre y no pagues a estos vividores sino a otros "alternativos"

PD no es de recibo insultar sin ton ni son

BocaDePez
BocaDePez

Lo poneis a nombre de la comunidad de vecinos, meteis 2-3 lineas y un balenceador de carga mikrotik.

Pagareis 2 duros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los contratos normales prohiben expresamente la reventa o distribución a terceros.

🗨️ 3
fervigo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tienes muchos servicios en wifi y WiMax que cubren casi toda España y por 9.95 tendrás una conexión de 15 mb. sin teléfono. Eso sí, ni de lejos FTTH...

BocaDePez
BocaDePez

En la moraleja la finca en sotogrande pedralbes etc vamos donde viven ellos y los politicos o acaso piensas que a la chusma nos las iban a poner.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debo ser chusma, y yo sin darme cuenta. Mi distrito (La Latina) está casi todo cableado por Telefónica desde primavera.

Y en el barrio de al lado (Lucero) he visto ya a Jazztel está abriendo minizanjas en el asfalto (no en la acera) para llevar fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en lucero?? que calle?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

No están. En serio xD. Hay un fake acojonante en los datos. Todo esto es un paripé para atar en corto todo, y va a terminar muy mal, con palo de Bruselas y toma de control de Telefónica por empresas extranjeras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ojalá hijo mio,ojalá.

El potencial de Telefonica España,con gestión extranjera,mejores servicíos más baratos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor piénsalo dos veces: ni te garantiza mejor gestión y ni mucho mejor precio. Aunque quizás tengas razón vendamos el país a los franceses o ingleses y luego ondeemos la bandera, el orgullo patrio y exijamos el retorno de Gibraltar.

El precio y los servicios los marca el mercado y los regula la CMT, o si no mirad las quejas de Vodafone y Orange sobre el acuerdo entre Yoigo y Telefónica, o cuando se presentó el Fusión y las quejas sobre que no podían replicar el servicio, servicio que replicaron a las pocas semanas tras el rechazo de la CMT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Mi barrio en Madrid cerca de Cuatro Vientos, es decir NADA Centrico , tengo oferta de F.O. de Movistar de Jazztel y Cable de ONO

🗨️ 7
superllo

¿Qué precio tiene Jazztel fibra?

🗨️ 3
Freemind

Me uno a la pregunta superllo :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En cuatro vientos han edificado miles de viviendas nuevas, por eso han instalado redes nuevas y de paso por el barrio antiguo, ahora se canibalizaran los operadores porque un cliente solo va a contratar una conexion, sobran cables sobran operadores, por lo que se tendran que fusionar, en realidad un operador compra a otro, ONO tendra que ser comprada por Vodafone, Jazztel sera comprada por Orange, y Yoigo sera comprada por Movistar, quedaran solo tres operadores y se reuniran en una cena para acordar los precios, ya lo hicieron hace diez años aumentando los precios de movil.

En una partida de poker, si no sabes quien es el tonto, es que el tonto eres tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona,. No hablo del PAU de Carabanchel. hablo de las viviendas ya existentes de los 60

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo asi como pasa con las electricas, que cada vez se paga mas y no hay competencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, pero lo que no decis es que solo lo van a contratar los clientes con poder adquisitivo, porque FTTH es 10 euros mas caro que ADSL, FTTH crece rapidamente en clientes con poder adquisitivo, pero cuantos clientes hay en España con poder adquisitivo? la mayoria de los clientes tienen dificultad para llegar a fin de mes y recortan gastos en telecomunicaciones, no se van a quitar de comer y quedarse sin ocio y vacaciones.

Ya os lo dire dentro de dos años, habeis inflado una burbuja FTTH y esa burbuja estallara porque los clientes que pagaran 10 euros mas al mes no llegara al millon, los operadores instalaran redes para dar cobertura a millones de hogares con FTTH y tendran menos de un millon de clientes, esas inversiones aumentan la deuda de los operadores y el Gobierno tendra que rescatar a los operadores como ha hecho con las inmobiliarias, constructoras, bancos, electricas, etc. recortando presupuestos de los servicios sociales.

Aqui solo pagan impuestos los trabajadores y ese dinero publico es recortado de los servicios sociales para rescatar a empresas privadas, porque estan en la quiebra despues de edificar mas de un millon de viviendas que sobran, aeropuertos que sobran, estaciones del AVE que sobran, autopistas de peaje que sobran, porque no hay suficientes clientes que lo demanden, eso son burbujas especulativas, y vosotros habeis inflado otra burbuja especulativa con FTTH.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El FTTH es más barato de mantener que el cobre(con lo que podrán bajar bastante el precio en unos años según se amortice la inversión y crezca el número de usuarios), además de que es una conexión pensada para internet no como el sucedáneo del cobre que fue un apaño. Cualquier persona debería tener FTTH si navega por internet, porque por ahora por mucho que diga la gente nadie lo usa sólo para leer( aún así hay páginas que agradecerían el FTTH).Lo mejor del FTTH es su baja latencia(velocidad de línea alta) y su ancho de banda de subida , lo que hace que algún día todos podamos estar como si de una red local se tratase. Copiar y pegar lo que te guste como si estuviese en tu SSD. Pero tendríamos que tener todos FTTH y espero que den ipv6 fijas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algun dia, pero hasta que llega ese dia que? desde que construyeron el ferrocarril en España hasta que hubo demanda España fue a la quiebra por muchos años para pagar el ferrocarril, algun dia casi todos tendremos FTTH, pero hasta que llega ese dia no habra suficiente demanda, y esas inversiones y costes de mantenimiento lo tendremos que pagar con subidas en la cuota de linea.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu sabes lo que se ahorran de no tener que reponer el cable de cobre robado por los gitanos rumanos?. Con eso lo han amortizado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ferrocarril es el mejor transporte de mercancias y viajeros, pero desde que construyeron el ferrocarril hasta que hubo demanda de viajeros, el ferrocarril llevo a España a la quiebra e incumplir pagos de dueda, las redes FTTH junto con las redes HFC son un elefante blanco que hay que mantener, para pagar esas inversiones y mantenimiento el Gobierno autorizara una subida de la cuota de linea, igual que han aumentado las tarifas de las electricas.

Los operadores tendran que mantener la red de cobre y la red FTTH, el coste de mantenimiento se duplica, cuantos clientes con poder adquisitivo pueden pagar 10 euros mas al mes? cuantos clientes van a contratar FTTH? menos de un millon, porque la mayoria de los ciudadanos son desempleados, trabajadores con salarios de 600, 800 y mil euros, idem los pensionistas, 10 euros mas al mes son 150 euros al año con IVA.

Los ciudadanos estan comprando alimentos de marca blanca para llegar a fin de mes, no se van a quitar de comer para pagar la conexion a Internet, ni se van a quitar de salir de vacaciones ni de tomar una cerveza en el bar, lo que estan haciendo es contratar el ADSL mas economico.
Elefantes blancos elpais.com/diario/2010/05/18/economia/12…_850215.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no salgo de vacaciones desde 1995, y nunca he entrado a un bar. Supongo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Muchos de los que pagan apuros son gente entrampada por hipotecas. No les tengo ninguna lástima en absoluto. Si no tienes dinero, no pidas prestado.

NetSpot
1

Cómo no va a duplicar líneas en un año si se carga el cobre donde ya hay cobertura FTTH. Pasa a todos los clientes de esa zona a FTTH y... ¡magia, hemos doblado!

No sé si imponer debería considerarse doblar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te molestases el leer las condiciones que ha puesto la CMT para cerrar centrales te darías cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Y donde yo vivo todavía andamos con modem de 56 kbs o con wimax. País.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo caro que está el cobre, te lo quitan lo venden como chatarra y te ponen una fibra. Hoy por hoy casi les sale mas caro cobre que fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Y tambien tenemos mas lineas de tren de alta velocidad, y mas... plazas de toros? y mas... no se algo mas tendremos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(me autorespondo) Ah si! pisos vacios, de eso tambien tenemos mas que nadie