BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar+ ya puede verse desde el Fire TV Stick de Amazon

Josh
0

Los usuarios que tengan contratado Movistar+ para dispositivos podrán acceder al servicio de TV también desde el Amazon Fire TV Stick, ya que desde ayer Telefónica ha activado la aplicación en la tienda de Amazon.

Aunque Amazon cuenta con su propia plataforma de TV con Prime Video, que no tiene coste adicional para los suscriptores de Prime, la llegada de Movistar+ a Fire TV Stick le da nuevas posibilidades y permite prescindir del decodificador o pasar de la pantalla del móvil a la del televisor.

Fire TV Stick tiene un precio de 59 €, pero se queda en 39,90 € para los suscriptores de Prime.

amazon.es/Movistar/dp/B07B8M562F?tag=awazing0f-21

BocaDePez

¿Y para cuándo en chromecast?

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Chromecast.... PS4..... Todo lo podrian hacer facilmente, pero no lo hacen por el tema de dinero....

Ivaner3k
1

Con o sin restricciones, es decir como en la app de la tele que no te deja ver el fútbol o cómo en la app del móvil que sí?

BocaDePez

Pues en mi Amazon appstore no aparece la aplicaicón Movistar+

🗨️ 5
pegial

Hola. Yo la vi anoche en el market, pero no recuerdo en qué categoría...como no estoy en casa, te la busco en Amazon Maket por internet...vuelvo enseguida.................Disculpa, ya he vuelto.

Abre Amazon en tu navegador WEB favorito de ordenador/tablet/smartphone registrado con el usuario que tienes configurado en el Amazon FireTV Stick, En el Apartado "Appstore para android" del lado izquierdo del buscador pon "MOVISTAR" y dale a BUSCAR. Te aparecerá la aplicación con fecha del 16/04/2018. Le das al icono de la "app" y te da la posibilidad e instalarlo. Cuando pongas en marcha el FireTV, automáticamente se te instalará.

Al ataque...

PD: Creo que si pinchas en el enlace amazon.es/dp/B07B8M562F/ref=cm_sw_r_cp_e…M11Ab8WBBAGF vas directo.

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias, ya la tengo. Pero en la aplicación Amazon Appstore que tengo instalada en mi smartphone, no aparecía.

🗨️ 3
BocaDePez

Cómo lo hiciste?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez