BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar ya ofrece el router Smart WiFi 6 en algunas tarifas al contratar

PezDeRedes
5

A las puertas de 2024 y que esto sea noticia es triste para Movistar. Sobre todo si, encima, ya hay subida de precios anunciada.

🗨️ 9
Rorte01

Yo acabo de pedir el cambio de router "quejandome del wifi" jeje :P, pero la chica me ha dicho que me llegara uno nuevo, como el que tengo, pero nuevo. Estoy llorando porque me temo lo peor 😭

🗨️ 8
Jav9i

Siempre te puede tocar un Askey con un DHCP propio de un Askey.

🗨️ 3
Rorte01
1

¿En español? 😅 no controlo tantos tecnicismos

🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
Jav9i
1
apocalypse

¿Qué modelo tenías? Como tuvieses un "pata negra" RTF3505VW o GPT-2541GNAC y te toque el RTF8115VW vas a valorar lo que tenías. Seguramente esa queja con el wifi no tenga nada que ver con el router, sino con una mala configuración del canal, entorno saturado de redes o una incorrecta colocación del router en una casa con una distribución "difícil", y no se va a solucionar por cambiar de router.

🗨️ 3
Rorte01

En cuanto llegue a casa lo miro y te digo algo, porque ahora mismo no se cual es.

EDITO: tengo el: GPT-2741GNAC

Según tú, el pata negra es el GPT-2541GNAC ¿Hay mucha diferencia?

🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
Rorte01
LoKuAZ

Preparate! Eso lo hize yo y el router era reacondicionado… tuve que volver a llamar y que vinera un tecnico con un router nuevo, eso si, el nuevo ni olido

🗨️ 5
Rorte01

Vamos que te quedastes igual. Me parece a mi que ya se tienen aprendida la lección y el nuevo router ya no lo sueltan tan fácilmente. A ver que me toca pero por lo que me ha dicho, tiene mala pinta 😭

🗨️ 4
PezDeRedes

Como te toque el Askey RTF-8115VW vas apañado.

🗨️ 3
Rorte01

Por?? Me estais asustando

🗨️ 1
P B Fierro

Lo tengo hace 2 años y sin problema de momento…

Rubio 12345
1

Hola , a mi si me lo han cambiado ya que el que tenia cuando se iba la luz tardaba 5 min en arrancar la wifi 5G , me dieron la opcion del router WiFi 6 nuevo , sin coste alguno