Estaba cotilleando tarifas de miMovistar y he visto que en algunas ya ofrece el router WiFi 6. No se si lo habéis comentado antes pero no lo he encontrado:
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Movistar ya ofrece el router Smart WiFi 6 en algunas tarifas al contratar
A las puertas de 2024 y que esto sea noticia es triste para Movistar. Sobre todo si, encima, ya hay subida de precios anunciada.
Yo acabo de pedir el cambio de router "quejandome del wifi" jeje :P, pero la chica me ha dicho que me llegara uno nuevo, como el que tengo, pero nuevo. Estoy llorando porque me temo lo peor 😭
Siempre te puede tocar un Askey con un DHCP propio de un Askey.
¿Qué modelo tenías? Como tuvieses un "pata negra" RTF3505VW o GPT-2541GNAC y te toque el RTF8115VW vas a valorar lo que tenías. Seguramente esa queja con el wifi no tenga nada que ver con el router, sino con una mala configuración del canal, entorno saturado de redes o una incorrecta colocación del router en una casa con una distribución "difícil", y no se va a solucionar por cambiar de router.
En cuanto llegue a casa lo miro y te digo algo, porque ahora mismo no se cual es.
EDITO: tengo el: GPT-2741GNAC
Según tú, el pata negra es el GPT-2541GNAC ¿Hay mucha diferencia?
Preparate! Eso lo hize yo y el router era reacondicionado… tuve que volver a llamar y que vinera un tecnico con un router nuevo, eso si, el nuevo ni olido
Vamos que te quedastes igual. Me parece a mi que ya se tienen aprendida la lección y el nuevo router ya no lo sueltan tan fácilmente. A ver que me toca pero por lo que me ha dicho, tiene mala pinta 😭
Como te toque el Askey RTF-8115VW vas apañado.
Por?? Me estais asustando
Lo tengo hace 2 años y sin problema de momento…
Me lo llevo a portada gracias a tu aviso: El router WiFi 6 de Movistar llega por fin a los nuevos clientes. Estas son las tarifas que lo incluyen.
Hola , a mi si me lo han cambiado ya que el que tenia cuando se iba la luz tardaba 5 min en arrancar la wifi 5G , me dieron la opcion del router WiFi 6 nuevo , sin coste alguno